Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64644 La nueva temp de bigbang no empezó con las fotos/gifs/videos de la Cucoo en pelotillas?

#64649 Es posible ya, pero no cuentes con whatsapp y mierdas varias. Ahora mismo el consumo de información es lo importante, y eso va con pantalla lo más grande posible.

1 respuesta
centu

#64647 que dices, si con el 4 aun tengo de sobra para años. Tengo un buen tamaño de pene, no tengo que suplirlo con un movil a la ultima.

G

#64650 Son mucho más rápidos que cualquier otro terminal. Está demostrado.

Yo no sé tú pero los 3 segundos que tardo en abrir el whatsapp y entrar en una conversación en mi android de hace 4 años se me hacen interminables.

2 respuestas
Estelle

Iphone > cualquier móvil que he tenido (no son pocos) + cámara wapens (2,2f delantera pls) no hay más que decir #64650

1 respuesta
tirano

#64653 Android, si lo personalizas, le metes una buena rom y alguna aplicación con el movil rooteado, vuela con un dispositivo de 300 € (Nexus 5). No viene de serie como el Iphone pero a poco que cacharrees lo sacas.

1 1 respuesta
G

#64651 Yo pensaba que la gracia de un teléfono móvil era que fuera fácilmente transportable en un bolsillo sin que presente ningún tipo de incomodidad.

Yo tengo un teléfono del tamaño de un paquete de tabaco, para cuando me compre uno nuevo me gustaría uno que no fuera mucho más grande.

1 respuesta
Rethenyk

#64653 source please

#64654 Vamos, que lo usas para hacer foticos y subirlas en instagram :( Estás haciendo desaparecer mi libido :(

2 respuestas
AikonCWD

Hola, ayer jugué con Goretex y no se quedó afk. Ganamos las 3 partidas.

1 respuesta
G

#64657 Source aquí: #64658

#64655 Imagino, pero eso solo lo hace el usuario avanzado.

#64658 Es todo un logro lo de no quedarse afk. Ahora que lo pienso creo que contigo siempre hemos ganado todas las partidas, ¿puede ser?

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
LaChilvy

#64660 te tu hembidia nase mi fama

1 respuesta
Spank

Yo tengo un Macbook desde 2011 y no me arrepiento de nada. Para el tema de desarrollo es un muy buen sistema. Ahora, tengo muy claro que un iPhone a no ser que me lo regalen difícil. Prefiero Android.

Estelle

#64657 soy fotógrafa enganchada a las redes sociales, no me juzgues.

1 respuesta
centu

#64661 Como se siente al tener un movil peor que el mio y 400 euros menos?

Oboro

#64656 La gracia de un teléfono movil es la que cada uno le quiera dar XDDDDD.

Antes ibamos con teléfonos superpequeños y un periódico, un libraco, una miniTV y muchas más cosas para el trayecto medio/largo de camino al curro, ahora el "móvil" te soluciona la papeleta en muchos casos.

La gente que sigue prefiriendo llevar la biblia en papel, una tablet para ver en 10" series y sus 2/3 periódicos gratuitos pues no entiendo para que quiere un móvil inmenso

AikonCWD

#64659 Si bueno, menos la primera que te quedaste afk (jajaja). Conmigo siempre se ganan partidas. Soy un pro del lol, ya me viste en el mapa de 3pa3, chaseando un jax y comiendome los baits xD

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo me pillé un Itouch y está baneado hasta dentro de 40 años. Mis hijos lo heredarán. Será una batalla sangrienta, marcará un antes y un después. Perpetuaremos en los ecos de la eternidad.

#64663 Yo también soy fotografo, pero soy más de photoshop. :( Eso refleja mi personalidad que es mentirosa y manipuladora.

G

#64666 Si quieres podríamos jugar ranked 3vs3. Son entretenidillas y se aprende rápido. A mi es que me gusta más el meta que hay allí, que mi personaje favorito en jungla (Udyr) sea godtier ayuda bastante xD

PD: Ayer es que jugué con fénix pero si hubiera ido tigre es mucho más fácil hacer snowball y los early ganks son más efectivos si cabe.

1 respuesta
LaChilvy

yo me pillé una samsung galaxy tab 3 y no la he usado

la vendo, algun interesado? ta nueva

1 respuesta
Spank

¿Por qué la OST de Nier es tan buena?

2 respuestas
AikonCWD

#64668 Por mi OK, podemos rankear 3pa3, pero yo jugaré quinn que me gusta :qq: A no ser que me pases un listado de godtiers en ese mapa y casualmente me pongas un champ que me guste jugar

#64669 Hoy tengo reuniones, estare off hasta el medio día. Luego me iré a desayunar pantumaca y jamó

#64669 Te la compro

2 respuestas
Rethenyk

#64670 The witcher tiene muy buena OST también. Pero no sé por que, me imagino que no será ese rollo el que buscas.

2 respuestas
LaChilvy

#64671 ya era hora de que trabajaras algo

tirano

#64672 The Witcher es un gran juego, con una jugabilidad horrible. Ha envejecido muy mal.

1 1 respuesta
Spank

#64672 Le pego a todos los palos. La escucharé.

centu

#64670 por que no es buena.

NSFW
1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ver si acabamos las cosas q ya es casi viernes.

por cierto, para juegazo el wasterland2....

Rethenyk

#64674 La jugabilidad del 1, era original. Pero ya está. xD

1 respuesta
AikonCWD

Hoy sale Gauntlet mamones, alguien lo tiene? Me gustaría jugar con alguno de vosotros por TeamSpeak :qq:

http://store.steampowered.com/app/258970/

Silvia te apuntas? A lo mejor te tira en tu portatil...

2 respuestas
LaChilvy

#64676 con menos culo tb se caga

#64679 con GRAN HERMANO no existe nada más

1 1 respuesta
Tema cerrado