Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64857 si es publicidad fue a la basura directamente.

#64843 3 dias y pico para el fappenning de emma, como tienes los huevecillos

2 respuestas
G

#64852 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me importa una puta mierda.

Es bastante triste sacar capturas de un "owned" tuyo para poder ponerlo por ahí.

Sin acritud eh.

1 respuesta
LaChilvy

#64860 pero compara las vacaciones de meses que tienen los estudiantes con las que tenemos nosotros xDDD

#64859 de qué es la asignatura?

2 respuestas
Rethenyk

#64857 :o pasa, tengo

#64856 A la lista también pues.

#64863 Bueno, compara las ganancias que tenéis vosotros con los estudiantes. :P Podéis disfrutar mejor las vacaciones que no los estudiantes, además, valoráis más el tiempo, que ese es otro regalo.

abath666

Me hacen contrato de fin de obra, cobrando lo mismo que hasta ahora y cotizando menos horas a la seguridad social de las que trabajo al dia. No se si buscarme otro curro o que coño hacer.

Rurik

Buenos días, hoy hay un celta - depor exquisito.

2 respuestas
Estelle

#64861 el catálogo de Ikea siempre va bien aunque sea para tener ahí

2 respuestas
PiTiFiNi

Visteis http://hemerotek.com/2014/09/23/ayudas-videojuegos/

Pues aquí http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/AEESD-software/Concesion/2014/Documents/Listado_PropuestaProvisionalConcesion.pdf sale la empresa con la que estamos afiliados, si eso ocurre nos llegarían a prestar 300k :O

Rethenyk

#64867 Pues quizás yo seré uno de los umpa lumpas que hagan en 3D tus diseños, por que visto lo visto en Mallorca me espera eso, trabajar en el Ikea. TT

1 respuesta
breixone

#64866 Y yo voy a estar en el estadio riéndome de tu afición :P

1 respuesta
abath666

#64866 Espero que les dejemos el culo tan abierto que se me pase lo del Madrid de este finde. Antes molaba que en Riazor no nos ganase el Madrid.

Darkveider

2-8 huehue

2 respuestas
Rurik

#64870 ¿Riendote? Somos fieles como ninguno, no como vosotros, portugueses.

2 respuestas
Rurik

#64872 j3j3j3j3 teneis a Casillas y sois una casa de putas j3j3j3j3j3j3

2 respuestas
centu

#64861 creo que las probabilidades son 75% troleo 25% reales.

G

#64874 wtf is dis habatar

1 respuesta
Estelle

#64869 en el de Mallorca? Es una franquicia no? Por lo que yo sé xD Yo estoy en el central y más grande de Barna

1 respuesta
Darkveider

#64874 ya... me rio por no llorar la verdad XD da bastante penita mi equipo en estos momentos tambien XD

breixone

#64873 Iré a las 7 de la tarde para emborracharme y ver un par de hostias como todos los años xDDDD

LaChilvy

#64873 cambio de avatar ;O

1 respuesta
abath666

#64872 Si, si pero a nosotros no nos ganaron una copa del Rey el dia de nuestro Centenario. :clint:

1 respuesta
Ivlas

#64862 en realdiad es para darle salseo a la chupipandi de alli, pero bueno xD

a mi me importa bien poco, no me hace falta quedar por encima de nadie, y menos de esa chusma xD

1 respuesta
Rurik

#64876 es esto

#64880 cgi

1 respuesta
Korso

Chilvy no sabía que te especializaste en psicología.

LaChilvy

Sí, en la carrera de la vida.

Estelle

En la universidad de la calle

1
Rethenyk

#64877 Todos son franquicia, Ikea se de suecia si mal no voy. De todos modos no sé si tiraré CV en Iberostar... Tengo contactos en las altas esferas de diseño ahí.

#64882 Entonces te recomiendo que uses otro tipo de mensaje, un tanto más elaborado, ya que no sabemos lo que realmente quieres hacer. x'D

1 respuesta
Oboro

#64867 Ah entonces lo miro mientras jiño, pero vamos creo que no me ha llegado pq no me suena.

#64883 Rurik antes de que te abran el culo espero ver una foto tuya para comparar cambios pregimnasio-gimnasio-postoperación

1 respuesta
centu

Me dio clase el camarero del bar.

Korso
Tema cerrado