Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#64914 spam shield to win

Hipnos

Lo peor es que cuando salgáis de la uni después de partiros los cuernos estudiando, no tendréis curro/cobraréis una miseria.

tmeto

#64907 igual es el momento de q aprendas algo no? 3 matricula....valgame...

2 respuestas
LaChilvy

#64905 bcn es la nueva andalusiah

1 respuesta
varitoapg

#64917 Conozco esa sensacion, aqui el tio te puntua como quiere, creo que nadie ha sacado una pregunta de teoria perfecta en la vida.
#64923 Si mas o menos lo entiendo todo, hago problemas sin dificultad(salvo algunos), pero las lio en los examenes

abath666

#64924 Mirando por internet BCN 14 dias, Bilbao 11 dias.

2 respuestas
Spank

#64858 Uhm no estoy del todo de acuerdo. Por ejemplo yo ADORO la saga Mundodisco de Terry Pratchett pero no son libros que te hagan pensar. Son sátiras a la sociedad muy divertidas enfocadas en un ambiente medieval. Un buen libro tiene que darte lo que busques sin mas.

Perdón por contestar tan tarde pero me ha venido un cargamento de brillantes xD

2 respuestas
vene-nemesis

Pues a mi ya me han ofrecido entrevistas para ir a currar a Dubai o Qatar y me lo estoy pensando muy mucho, sueldos sobre 3-4.5k euros

3 respuestas
varitoapg

#64928 Yo me iba unos mesezucos por lo menos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#64929 el tema está en la calidad de vida y las diferencias culturales/legales que deben ser bastante serias.

2 respuestas
Rurik

#64928 Ve, gana una pasta, follate a una zorra obediente y vuelve.

1 respuesta
Hipnos

#64928 Bueno, yo me referia a España claro xD

http://nadaesgratis.es/?p=39476

Oboro

#64923 Nos falló eso, mucho que hablamos de delfines y de niños del africa pero para ligar hay que cargarse a los estudiantes parasitos

Darkveider

#64926 como puede tener bcn 14 dias y vilanova 0?

o caen en fines de semana?

LaChilvy

#64926 tienes que decir #ensroben

1 respuesta
varitoapg

#64930 haz lo que dice #64930, encierrate en casa y haz como si no estuvieras alli. Ganate unos leuros e invitate a unos barcos y putas para los del foro

abath666

#64930 Yo ni me lo pensaba. Me iban a hacer mejor contrato y despues de estar desde el 1 de este mes sin contrato me hacen uno en las mismas condiciones que el anterior.

vene-nemesis

#64931 me imagino que la zorra me la tendré que follar aqui, que allí igual me mandan a la carcel y a ella la apedrean

JoSeTTo

holis :3

2 respuestas
Kivo

Buenos días amores :D

Darkveider

#64939 wola

1 respuesta
Rethenyk

#64918 Eso es por que todavía no he salido yo a la calle.

#64927 Estabas cagando.

varitoapg

#64939 o/

1 respuesta
Yuih

#64927 Yo también adoro los libros de Terry Pratchett :qq:

Los tengo casi todos. Sólo espero que Terry nos dure unos añitos más !!_!!

Obviamente no hablo de toooodos libros pero yo he leido algunos durante mi vida que me ha cambiado la manera de ver las cosas

2 respuestas
Spank

#64944 Entonces entenderás mi CT :d

1 respuesta
abath666

#64935 Solo si me cuentas tu primera vez con Aikon. XD Por cierto, perdi tu numero y no te tengo en el whatsapp.

Estelle

Joder es increíble el asco que te puede llegar a dar una persona :3

1 respuesta
JoSeTTo

#64941 ^^

#64943 coño, un varitoapg salvaje apareció, que es de tu vida jodido homosexual?

1 respuesta
Rethenyk

#64944 No cuentes con ello.

1 respuesta
varitoapg

#64948 Aqui ando, empezando el curso. Me parece que vais a ser mi salvavidas este curso xD
A ver cuando organizas una de tus maravillosas KDDs

Tema cerrado