Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#6469 Si el dia siguiente fuera fiesta también aún, pero con un dia no da para irse xD... La mierda de las fallas es que el dia festivo es solo 1, y la "fiesta" es a las 00:00-01:00 mínimo. Pero al dia siguiente a currar como un campeón.

tmeto

#6479 sorry q algunos trabajamos y claro, no tenia tiempo, mañana empiezo antes.

tqm bxx cnt.

1 1 respuesta
babri

Oboro staph que no puedo tocarme mientras trabajo aunque este trabajando desde casa

B

#6482 No trabajaras tanto cuando puedes perder tiempo metiéndote conmigo.

1 respuesta
R0bb

#6436 #6440 Completamente de acuerdo, he pasado muuucho tiempo en Salamanca y hay turismo durante todo el año y tias a pordoquier XD y en verano ni te cuento, para no haber playa las tias van muy ligeritas gracias por el rio y las piscinas XD, de aburrida nada, siempre hay algo que hacer xD.
#6427 En Semana Santa es uno de los momentos que más turismo hay, es una de las mejores Semana Santa de España para mí xD asique id, yo creo que nos os arrepentireis xD :P

1 respuesta
P

#6480 va oborin no te pongas mad, ponmelas vestidas de maid y tambien me gustaran ^^

1 respuesta
LaChilvy

tmeto y monkey al final follan

8 2 respuestas
Oboro

#6486 No si no me pongo mad, a mi lo que te parezcan o no sabes que me da bastante igual, si te das cuenta generalmente pongo targets a las fotos que pongo, obviamente no a todos les gustará lo mismo, ni yo me meto en los gustos de la gente.

Tengo un par de twitters de maids guapis guapis, de cafés japoneses y modelos, pero son coleccion privada (publica para el que las siga tb) xD

G

#6487 Tal vez lo hayan hecho ya.

tmeto

#6484 nunca meterse con alguien es perder el tiempo.

#6487 ella dice q es lesbiana a si que no...

1 respuesta
B

#6490 Entonces que triste es tu vida.

1 respuesta
_MoXaK_

kien hizo de hombre?

1 1 respuesta
centu
1 respuesta
tmeto

#6492 yo me lo pedi pero....

#6491 puedes hacerlo mejor, vamos chico, tu puedes.

B

No follaremos pero la obsesión que tiene este tío conmigo no es ni medio normal. Y mira que en MV se ven cosas raras.

1 respuesta
LaChilvy

xDDDD

Oboro

#6493 Hyolin, creo que era el 3º o 4º mejor cuerpo de Corea, not bad, hace poco sacó una versión de Frozen, pero vamos si quieres un anuncio de Soju, de Chum Churum, te dejo este

2 respuestas
Soulnight

#6453 Es el día de San José en Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra.

Lo siento catalana xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6498 ban!!

1
tmeto

#6495 cuando hablas d cosas raras hablas en primera persona?

babri

no os he dicho nada pero Aupa Atleti hijos de puta

1 respuesta
_MoXaK_
centu

#6497 no se que coño es la bebida esa pero yo compro.

A comerrr.

pd: #6501 contra el decimo de su liga a 37 puntos del lider jae jae

1 respuesta
B

Y nada, que el tío sigue. Tío, comprate un mono o algo que te entretenga a mí dejame en paz, que obsesión por dios.

babri
1 respuesta
LaChilvy

me parto hoy xd

yo tb piro a comer, talueggg

B

#6505 Haha, fue brutal esa viñeta, el rasix este nunca defrauda.

1 respuesta
babri

#6503 esa es la excusa facil

Juandapanda

Menuda sobada me he pegado en la sala de espera del hospital, me acabo de despertar xDDD

Juandapanda

Dentista*

Tema cerrado