Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#65123 que nooooooooo! que luego lo quemo en la cama.. :o_o:

bueeeeno, en Spining...

LaChilvy

#65126 a mi tampoco me ponen los niggas

aqui una excepcion:

http://showbiz.publimetro.cl/showbiz/site/artic/20140204/imag/foto_0000001520140204173854.png

1 respuesta
G

#65128 Ve pillando silla, estoy de camino.

#65132 Ese era de alguna serie o algo? Me suena.

2 respuestas
vene-nemesis

Yo tengo una dilatacion del agujero del pene que me hizo una chica muy amable con la bola de su piercing de la lengua.

2 respuestas
Rethenyk

#65130 ¿Por que zona? o .o Por que hay que ser descuidado para que te roben aqui. xD

#65133 ¿Palabrita del niño Jesús?

2 respuestas
mikail

#65134 como es eso que te la chupenn con piercing.. siempre he querido probarlo

1 respuesta
Estelle

#65134 Ouch xdddd

AikonCWD

Ya estoy aqui putitos. Acabo de venir de la reunión y de desayunar una tostada de jamón + cafe con leche in plaza mayor.

1 2 respuestas
B

#65135 No tengo ni idea de qué zona, solo sé que era una especie de bar, y ella al ir un poco tajada y ser más torpe y despistada de lo normal pues no atendió a su bolso y terminó desapareciendo xD

1 respuesta
LaChilvy

#65133 es cantante del grupo Orishas

1 respuesta
Rurik
Oboro

#65124 Está dificil que vaya ya que el salón del manga me motiva -2, a mi ex la tuve que mandar lejos ya que me hizo un par de feos considerables y era la principal razón por la que iba, pero si voy te aviso y te invito a un gofre seguro segurisimo.

#65138 Menos currar y más fotos de Otto

#65140 A Yotuel le conozco yo en persona xD

2 respuestas
mikail

#65138 la gente que se come jamón y luego café merece la gillotina.. el jamón se come con un refresco o zumo. El café se toma con un crusán o cualquier tipo de pasta.. está en la biblia..

1 respuesta
vene-nemesis

#65136 a mi no me mola nada, no es una sensacion agradable, y donde se une el glande al falo se nota el golpe que da al pasar la lengua, and blowjobs must be smooth.

1 respuesta
LaChilvy

#65142 y esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?!!!!!!!!!!!!!!!

le amo :qq:

encima seguro que es majisimo

1 respuesta
abath666

#65144 Entre eso y los dientes de alguna todavia no se como sigo con poya.

2 respuestas
G

#65135 Nah en realidad no. Aunque tengo un amigo que me llevaría y recogería en su ultraligero a un módico precio. O eso supongo, sé que hasta Ibiza llegaba, sería ir un poco más para allá xD

1 respuesta
Rurik

#65146 :O :O :O

Yuih

#65142 Tu pones los gofres y yo el café.

Aunque yo en persona soy algo cortada, eh?????

1 respuesta
Oboro

#65145 Po tampoco te creas, le conozco de una discoteca donde trabajaba e iba él bastante, y luego cuando estaba currando en la TV alguna vez más hemos coincidido.

Es el típico cubano random. De hecho todos los cubanos que conozco son asi xD

Estelle

Os folláis a tipas que no la saben chupar

Que la chupeeeen, que la
Sigan chupandooo

1 respuesta
vene-nemesis

Se folla lo que se puede, no me leo los reviews de los maromos anteriores.

2 respuestas
Oboro

#65149 Mientras no seas extranjera y tengas novio puedo llevar yo el mando de la conversación. Ya si fueras soltera y me gustaras igual no soy capaz de dirigirte la palabra hasta que llevemos 2 o 3 cervezas, que entonces me suelto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
mikail

#65146 buuuf, eso de los dientes tira para atrás tela.. a mi una vez me tocó una tia asi y fue un insta-vete a tu casa y ya hablaremos.. y bloqueada del whsstapp sigue.

1 respuesta
centu

#65152 da para pagina web

Voy a forrarme mindundis.

AikonCWD

#65143 El menú aquí es así: Tostada de jamón + cafe o en su versión dulce (croisant + zumo de naranja).

El refresco es para los niños.

Yuih

#65152 Se folla lo que se deja follar xD

#65153 Correcto. Tengo pinta de guiri pero np.

1 respuesta
LaChilvy

yo voy a inventar los vasos de plástico con forma de copa de gin tonic

1
Rethenyk

#65139 Es cierto que aquí muchos se aprovechan de los turistas, si salieron por Magaluf apaga y vamonos, ahí es una jungla y si no estás al tanto de roban xD

#65147 Te queda más cerca.

#65151 Bueno, tendrán que aprender ¿no?

Spank

Esto está desvariando.

Tema cerrado