Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#65332 ok, hoy no como.

G

#65338 ¿Así sin cagarle en el pecho ni nada? Si no mejoras tus dotes de seducción no vas a asentar cabeza nunca.

1 respuesta
babri

#65337 lo vi con el depurador de código xDDD

1 respuesta
abath666

#65342 #65339 Pues le meto un patito por el culo y le cago en el pecho.

1 respuesta
Rethenyk

#65343 No sé que es eso, pero no lo necesitas para abrir los NMS. :cool:

1 respuesta
InFeRNoS

#65344 ahora sí... a mi me has enamorado!

1 1 respuesta
babri

#65345 ver a nivel código que había y así si es una imagen solo sale el enlace :P

2 respuestas
InFeRNoS

#65347 y no puedes abrir y cerrar deprisa mirando antes si hay alguien que te pueda ver...? como hacemos todos... xD

1 respuesta
Rethenyk

#65347 Sí, sé lo que era, pero quería hacer el comentario "ingenioso" :3 EDIT: Bueno, no lo sabía, pero algo así me imaginaba xD Como cuando yo uso la herramienta de desarrolladores del Google Chrome.

Spank

Sois mas guarros que un moco con sangre.

1 respuesta
abath666

#65346 Algun dia dare con la chica perversa de mis sueños escatologicos.

Piro a comer. Talueee.

Rethenyk

#65350 Pero con sangre roja o negra?

1 respuesta
R

#65320 Ojalá.

Todo lo que sabe y sienta bien es malo para el cuerpo :(

Ojalá pudiese ser un gordo de 400 kilos comiendo 14 hamburguesas al día mientras me drogo de MDMA para forochatiar, pero no se puede.

Tienes que estar fitness y comer 5 piezas de fruta porque Dios que es un hijo de puta lo ha querido así.

Estoy de la dieta hasta los huevos, ya ni te digo cuando haga deporte Xd

1 3 respuestas
babri

#65348 están literalmente a mi lado xD

1 respuesta
Estelle

Quiero una pizza

1 respuesta
Rethenyk

#65353 Al igual ahora que iré al GYM me pasaré por el foro de fitness ¿cómo son? Su fama le precede? ¿Me aceptarán? ¿Tendré que cambiarme de avatar?

2 respuestas
InFeRNoS

#65353 Amén!

#65354 Pues que miren... xD

#65355 De que?

Habéis visto que a partir del próximo mes... o al siguiente, no recuerdo bien... Burguer King va a empezar a repartir a domicilio?

1 respuesta
Spank

#65352 verde

Rethenyk

#65357 A mi me la pela, no me gusta el BK y a mi pueblo no llega. :/

vene-nemesis

#65353 5 piezas de fruta, asi no vas a dejar de ser gordo

R

#65356 Entienden bastante y ayudan bastante, siempre y cuando no te metas a la taberna y te quieran matar y comer por ser gordito como yo.

1 respuesta
Estelle

Pizza de carne, bacon y aprf

2 respuestas
Rethenyk

#65362 ¿Y no prefieres nachos ? Yo soy un cheff de los nachos y los prefiero a las pizzas

#65361 Tengo cuerpo escombro. Anyways, me pasaré luego y veré que tal el percal.

2 respuestas
G

#65356 Si te pones la rana reniego de ti. ¿Prefieres McDonald's o es que no te gusta ninguno?

1 respuesta
InFeRNoS

#65362 aprf???? :S

#65363 Yo quiero nachos... :) pero no tengo boobies

1 respuesta
Rethenyk

#65364 No se si mi avatar dará de tantas chupipandis, suerte que las otras no han querido ponerse avatares. Pueh, personalmente, me gusta más MC Donals, pero no es un sitio donde vaya a comer, si lo hago es por otras personas.

#65365 Sin problema, sólo has de aceptar una velada romántica. <3

1 respuesta
Estelle

#65363 naaaaachos :qq: dámelos todos

1 respuesta
G

#65366 A mi es que BK me sabe a comida de verdad, como la que podrías preparar en casa. Y McDonald's me sabe a la salsa que le ponen. Todas las hamburguesas me saben igual.

1 respuesta
JoSeTTo

Prefería el tema de las cacas, no como hasta las 15:30 T_T

The_Ninja

Me pregunto si Naoko piensa en Nacho Vegas cuando ve la palabra "nachos" igual que yo pienso en Naoko.

Tema cerrado