Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#625 Diosito y Yisuscraist me dan la razón, hijo de satán.

Tabike

#630 No, eso es subcontratación y delegación de responsabilidades, derogando todo lo que anteriormente me mandasen mis jefes :D

G

¿Os habéis enterado? Nos quieren prohibir hacer manifestaciones o concentraciones en las dos principales plazas de Valencia.

Sigo flipando con eso.

2 respuestas
PiTiFiNi

#633 veo fácil solución, manifestarse en un punto concentrado de las principales plazas de valencia contra la prohibición de hacer manifestaciones o concentraciones en las dos principales plazas de Valencia.

1 respuesta
benjajim

#633 Y la nueva LPI? Flipas con tasas hasta para las universidades.

Esto empieza a tomar tintes muy totalitaristas. Empieza a dar miedo

1 respuesta
G

#634 Es que no tiene ni puto sentido, ahí es donde se celebran las mascletás y la ofrenda a la mare de deu. Eso ya es concentración.

#635 De eso npi

1 respuesta
Soulnight

Mañana más y mejor.

benjajim

#636 Creia que no se habia puesto en MV pero me equivoqué:

Tasazo

1 respuesta
G

No hablo ni sé mucho de política, pero yo creo que el país va a ir a peor y hasta que la mayor parte del pueblo pase hambre y se rebele violentamente contra los actuales gobernantes, no va a cambiar nada y seguirán riéndose de nosotros en nuestra cara.

#638 Ah, eso... no lo he leído en profundidad así que por ahora me reservo el derecho a decir nada.

1
PiTiFiNi

ta luegoo

centu

Esta semana esta tocada de muerte ya.

B

ueueueueueue!

T

Hola, solo vengo a cagarme en los cabrones que vienen a currar medio malos o resfriados. Hijos de perra, ya me lo han pegado.

1 1 respuesta
Danico

Buenos dias

B

Ayer me di cuenta que casi estamos en marzo y que los carnavales están ahí, ahí :/ Se me ha pasado todo volando

1 respuesta
centu

#643 yo tenia una de las secretarias aqui inundandome la oficina de virus pero no me lo ha pegado. Debe ser una variante que ya he pasado xD

#645 que te vas a disfrazar o que?

1 respuesta
Oboro

Venga miercoles ya, dias hijosdeputa que me toque la loteria y que se levante pronto su puta madre

1 respuesta
B

Ayer tuve un exámen hoy me darán la nota de otro (espero) la semana que viene tengo otros dos jejejejejejeejjejejejejejejejejeje

Me quiero disfrazar de algo de lo que solo necesite peluca, quiero llevar peluca :(

#646 Eso quiero pero no se de qué sólo que no me salga por más de 5 euros xD

centu

#647 yo tengo la esperanza de encontrarme un billete premiado de los euromillones.

B

Ya queda nada para el verano!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#650 pero si alli donde vives no hay verano. Son 365 dias de mal tiempo.

1 respuesta
B

#651 Lo dices porque estás acostumbrado a 40ºC en verano y eso NO ES LO BUENO.
Envidioso.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Otro dia maravilloso en el horrible Madrid, a trabajar el fin de semana y encima el domingo, que inyusticia esto del trabajo :(

centu

#652 lo siento no puedo escucharte. Las gotas de lluvia impiden que lleguen tus palabras.

2 respuestas
Komachi

buenos mierdoles a todos.

B

#654 No llueve pero si lloviese sería lo natural, que estamos en febrero y queremos agua para todo el año y bosques verdes frondosos.

Vete con tu desierto bitch.

Me voy jejejeeje hasta mañana~

benjajim

Nos dias.

Me he levantado con dolor de garganta. Puta vida tete.

#654 Lluvia >>>>>>>>> all

1 respuesta
Danico

Enserio os gusta la lluvia? WTF

donde este una buena mañana con sol

1 respuesta
centu

#657 tanta humedad hace que os pudrais por dentro. Mientras tanto nosotros disfrutamos de un revitalizante sol y un viento purificador.

1 respuesta
benjajim

#658 Y la niebla.

#659 #658 Os vais a secar con el sol y el viento y vais a quedaros como mojamas.

Tema cerrado