Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#7260 las mejores :3

G

#7257 Están bien bacanos

#7258 Pues eso, que cada cual haga lo que quiera, yo ahí no me meto.
Pero conozco gente que ha sido bastante activa sexualmente con todo el mundo en su adolescencia y luego se ha arrepentido.

2 respuestas
LaChilvy

#7262 mmmm ese bigotito xddd

P

no digo q sea una conspiracion

pero es una conspiracion

K

#7262 Ya, se me olvida comentar que era en las fiestas de un pueblo de 1000 personas al que vamos como poco una vez al año.

Si eres discreto, se te conocerá como el de santander aquel tan majo que veraneaba por aqui, si no el fresco/fresca/puta/sidoso/etc.

benjajim

#7260 No hamijo. Solo consumo de >20 :clint:

PiTiFiNi

Eso no llega ni a bigote, no jodas. Es como si sus mocos le quemaran los pelos.

2 respuestas
LaChilvy

#7267 pues todo es ciclico en la vida, todo vuelve vamos...

pitifini con bigote de cantinflas en 3...2...

benjajim

#7267 Estoy seguro de que media mediavida lleva bigotes/barbas de esas de imberbes.

1 respuesta
K

No se que me da mas asco, eso o la tipica barba guarra de un mes.

Tengo un ex-compañero de clase que llamabamos el barbacas que daba entre asco-pena, este solo da pena.

centu

20 minutos.

G

#7269 Hay gente que no debería dejarse barba.

spoiler

A piliano del post de barbas le puedo ver perfectamente la cara a través de la barba, yo si la tuviera tan poco frondosa no me la dejaría directamente. Aparte que le falta pelo en algunas zonas y en mi opinión queda horrible.

Sobre todo veo horrible que no se junte el bigote con la barba.

5 respuestas
_MoXaK_

Vale !! no keda na madafakas ^^

LaChilvy

#7272 vergüenza ajena esa barba de adolescente xd

2
P

hoy como en el foster del cinesa con mi hermano, aun asi os dejo el menu de clase q se que os gusta

comida
1 respuesta
benjajim

#7272 Barba de imberbe total :palm: :palm:

#7275 A que se refieren con "coditos"?. A priori pinta bien.

1 respuesta
P

#7272 oh dios dat puntos negrosss

#7276 una especie de macarrones doblados

1 respuesta
G

Con 16 años tenía yo más pelo en la cara que ese chaval, que por lo visto tiene 20 xD

La verdad es que estoy bastante orgulloso de mi barba, la tengo super frondosa. Yo ya no me veo sin barba.

Mi mejor amigo en cambio tiene barba poco frondosa y le falta pelo en bastantes zonas y no se afeita nunca el cabrón, queda horrible xD

3 respuestas
benjajim

#7277 Con tu descripcion ha perdido todo el encanto.

#7278 Yo tampoco me veo sin barba ya. Nunca me afeitaré totalmente.

2 respuestas
centu
NSFW
1
PiTiFiNi

#7272

#7278 +1 yo con 16 ya me empece a dejar barba solo en la barbilla, a los 18 el candado hasta ahora...

1 respuesta
G

#7279 Yo a veces me afeito del todo, por sanear un poco y aliviar el picor a causa de la dermatitis que tengo. Y cada vez que lo hago me siento como si tuviera 12 años, es bastante raro xD

#7281 Tu barba mola, es barba de hombre de verdad. Tienes mi seal of approval.

1 1 respuesta
P

#7279

centu

Esta noche tengo cena y baretos. Y con la muela y los antibioticos no puedo ni masticar ni beber

gg

NSFW
LaChilvy

#7278 pero vamos a ver, si tengo HASTA YO MAS PELO

Bueno, eso era antes de hacerme el láser xd

1 respuesta
Komachi

#7272 asi tenia la barba hace 6 años. Ahora paso de afeitarme total, no me molesta ni nada.

benjajim

#7282 Yo no. Llevo sin afeitarme al completo desde los 18 . :clint: :clint:

#7279 Odio la pasta. Yo creia que era algo como

:qq: :qq:

o

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
centu

#7287 que odias que?

BAN

2 1 respuesta
P

pues a mi la pasta me encanta, con tomate, queso derretido y salchichas finitas... :__) q hambre xddd y eso q siempre q como cosas con lactosa acabo cagandome viva >< pero hoy toca foster y me como las patatas con queso como sea

1 respuesta
G

#7287 Espera... odias la pasta y soy yo el que merece ban por no gustarle el marisco?

Perdona pero

#7285 Déjate el láser, piensa que podrías trabajar de mujer barbuda si la crisis va a peor.

2 respuestas
Tema cerrado