Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#7553 Jajaja menudo par de huevos la pava.

#7559 En TWD daría pena que murieran todos, pero no se a lo mejor sorprende el final, aunque espero que no fuercen temporadas porque esta....

InFeRNoS

#7559 yo quiero un final donde muera hasta el apuntador... si no... una mierda!

G

#7557 Sé de ella porque una imagen de la peli era el fondo de pantalla de mi novia y le pregunté xD

#7558 No por Dios. Si encuentran un lugar feliz donde vivir sin riesgos podrán hacer cien temporadas de diálogos de mierda y problemas de convivencia. Que si alguien me ha robado el cepillo de dientes, que si este ronca mucho por las noches...

LaChilvy

que risas con

http://i.imgur.com/9clOUxs.jpg

G

Tios, desde que me he borrado el facebook siento que he ganado en calidad de vida. 100% recomendable.

3 3 respuestas
B

Buenos días gente, ¿que tal el finde?

1 respuesta
m4a1sd

#7565 Lo mejor es no tener nada, solo whatsapp para urgencias xD

1
InFeRNoS

#7565 Y como te enteras cuando un compañero del colegio necesita una vida en el Candy Crush...? Eso no es vida...

1
Eldlink

#7566 Corto xD a ver si llega ya semana santa y tengo 2 días de vacaciones y puedo descansar de verdad.

1 respuesta
Mandi_

Soy el único que ya está hasta las narices de la semana?
PD: puta vida

1 respuesta
centu

Lo mejor es cuando te salta la actualizacion diaria de flash y una de las tres razones de PESO que pone es que los juegos de faicbuk lo emplean.

ACABARAMOS!

babri

buenos días premos

Oboro

#7565 Ya verás cuando se te empiecen a pasar cumpleaños... Aunque bueno, yo ni felicito XDDDD

B

#7569 Si, cortitos son todos T___T el fin de semana tendrían que ser 3 días !!!

Roma23

bon dia shurs

G

http://dogeminer.se/

Enganchao a esa mierda estoy en casa. Terminad con mi sufrimiento.

1 respuesta
centu

#7570 te receto:

NSFW
1 1 respuesta
InFeRNoS

#7576 No entiendo la gracia..... :(

1 respuesta
Oboro

#7577 Deja de recetar a las mias hdp, receta rusas o algo de eso

1 respuesta
G

#7578 Que es una mierda de juego y estoy en casa poniendolo todos los dias farmeando a tope y por ello me siento sucio xD

1 respuesta
_MoXaK_

Me voy a poner House... k hoy esta trankilo esto xD

B

Ayer empezé otra vez a viciarme a un juego de la DS que ya jugué en su día, pero no me acuerdo ni la mitad XDDD Ghost Trick se llama. Estoy viciadisimaaa :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#7580 He perdido 1 minuto de mi vida haciendo clicks... y he pensado... que hago?

1 respuesta
marveen

#7582 me suena mucho, de que va?

1 respuesta
SnighT

teta caca peo culo y pis y me voy a echar un ñate

G

#7583 No te preocupes, es lo normal. Lo anormal es lo mio, que llevo unas 20 pico horas de juego y farmeo varios miles de millones por segundo

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

¿Que odiamos hoy?

#7586 Eso suena a cookie clicker

1 respuesta
marveen

#7586 yo también soy así, la de horas que me tiré con el cookie clicker... o con el anti-idle: the game

Estelle

Periféricos nuevos :qq: la vida puede ser maravillosa

G

#7587 Creo que es prácticamente lo mismo (No jugué a ese que dices). Pero este es guay porque el prota es doge.

Much clicker wow very coins

Tema cerrado