Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

pues yo tortilla de patatas con queso y mayonesa lo veo xddd

The_Ninja

#7701 Ah xddd Pues si son de estas

Ya tengo un par :/

Edit, que me he tirado el rato buscando imagenes y no he visto la imagen. Pónme 3.

_MoXaK_

#7685 Todas me decia k no tenian enlaces :\ y las k si no carga nada :( me ekde sin ver peli

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Campos de concentración para los que comen tortilla de patata con queso y mayonesa, YA.

Soulnight

#7713 Si los enlaces no van los reportas y te dan puntos xD, es raro que no funcionen

1 respuesta
Eldlink

#7710 Andalucía xD que típico. Ya leí la noticia en otro hilo que hablaba de los "selfie" menudo subnormal es lo que tiene no haber estudiado.

XDD Por cierto ayer al ir a cerrar la persiana del cuarto de mis hermanos veo a un tío en el suelo tirado, llamo a la ambulancia y era un pavo que se había dado a la fuga por darle un machetazo a otro y se había intentado suicidar. En que prenda de barrio vivo.

1 respuesta
_MoXaK_

#7715 Reporte 3 xD la de Ismales y otras 3 pelis mas nada de nada y para colmo peliculas4 la han cambiado y ahora es la pura mierda!

P

#7710 mira tu comida favorita

comida hoyy
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues si que mola el menú del cuartel de la GC digo de tu colegio

PiTiFiNi

Empieza el calorcito y los temas de verano:

centu

#7718 no tengo ningun problema. No se come y punto. En bachiller los dias que habia suerte comia un yogur y los que no pues en ayunas.

Soulnight

#7718 Todo lo que tenga forma fálica le encanta

LaChilvy

yo hoy me pillare un bocata pa comer algo rapido e ire a mirar lo del tema del banco.......

2 respuestas
xBoSS

Yo voy a comer ligero que esta tarde toca Saint Patrick's

Soulnight

#7723 Que les den, encima de que te están poniendo tantas pegas, desentiéndete y no pierdas el tiempo, deja la cuenta como esté y que se molesten ellos en cerrártela.

Ronso

#7710 Gijon?

The_Ninja

#7723 Dame dirección si tengo que matar a alguien. Pero por MP, que parezca que este post es una coña marinera.

flipas23

#7705 Ni de coñaaaaa!!!! :mad:

Bueno, mientras esté tan picada que no se note al masticar, me da igual.

1 respuesta
InFeRNoS

Eiii!! Panda vagosss!! A ver si hacemos algo, no?

P

si la tortilla esta cruda sin cebolla

si esta muy hecha con cebolla (tipicos viejos q les da asco el huevo)

2 respuestas
flipas23

#7730 Yo es que soy anti-cebolla :(

Y bueno, me gusta hacerlas de forma que quede blandita por dentro, le pongo queso de nata para acompañar cada trozito, y bastante mayonesa por encima.

Brrrrrrrrrrrrrrr

marveen

Crepes > all

Tabike

#7710 Dicen sus amigos que fue una experiencia electrizante, que les ha dejado en shock.

Gracias Matias ;)

#7716 Ya leí la noticia FIXED

_MoXaK_

Hoy filetes de pollo , sin empanar :\

The_Ninja

Si la tortilla llevara cebolla se llamaría tortilla de cebolla. 'Nuff said.

1
Soulnight

Tortilla con cebolla > all

PiTiFiNi

Sin animo de lucro tu que prefiere una bisicleta o una tortilla patatas?

centu

#7728 por que hay tanta gente que ODIA la cebolla? Pero si esta deliciosa de todas las maneras?

3 respuestas
Colochile

No recuerdo comer nunca pez espada... Por otro lado el pescado que siempre compro es la lubina.

marveen

#7710 Selección natural

Tema cerrado