Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#7759 es que el sabor no me resulta agradable, es demasiado fuerte, por mucho que se haga el jamón, el aceitillo es como ácido, soy muy blanda para esas cosas xD.

Tengo hambre y quiero ponerme a dieta, os odio cabrones.

2 respuestas
PiTiFiNi

Otra canción del verano:

Juandapanda

#7767 #7768 Sois mentes cerradas! Viva la piña en la pizza!

1 respuesta
Eldlink

A mi me encanta la cebolla, a las hamburguesas les da un toque muy rico, a la tortilla de patata le da mucho jugo y hace que este mucho mas tierna y rica. Y luego en las ensaladas no puede faltar.

Y la cebolla caramelizada con queso de cabra que?

#7773 He de decirte que la piña en la pizza esta muy buena y depende de con que la combines le da un toque dulzón muy rico.

1 3 respuestas
_MoXaK_

#7774 eso me suena ejem ejem

1 respuesta
Eldlink

#7775 Yo te lo recomendé bien rico que esta seguro que a tu parienta se le cayeron las bragas y todo xD

1 1 respuesta
Mandi_

#7774 eso es el mejor montadito que he comido nunca.
Por cierto, el queso de cabra caramelizado en ensaladas.... next level

1 respuesta
M

#7774 me has matao, que bueno tiene que estar eso :'D y con mermelada? el queso con mermelada? OH.

1 respuesta
The_Ninja

#7771

El jamón serrano en pizza/frito/cualquier forma que no sea cruda me asquea la garganta. Es como el chocolate, siempre tengo que tener agua al lado.

Aun así, a una pizza bien hecha plan Domino's le pueden echar jamón, piña, semen o mierda que melafo igual.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo probé el queso de cabras en una pizza y tuve que pasar la lengua por una lija para quitarme el sabor.

MarmothGirl

Holis Caracolis!

1 respuesta
The_Ninja

#7781 Derrochas una chulería en cada post que te leo que te metía con la mano abierta.

2 respuestas
M

#7779 a mi me pasa eso, el sabor es AHGNAGMNAG ACEITE GRIMOSO.

Yo probé una pizza en el dominos con tomate y le echabas aceitico encima y oye, pensaba que no me iba a gustar y AI OMÁ.

1
Colochile

#7771
En verdad el jamon que dices, el que lleva mas aceite no puedo con el.
Me gusta mas que es mas para pobres xD

No se que le pasa a Dexter cpon el bebedero, lo tira y lo vuelve a tirar.

Tabike

El sabor que produce, al paladar...

Sin palabras

1 respuesta
MarmothGirl

#7782 Me has hecho llorar(vale, son los mocos).

M

#7785 tiene que ser tan fuerte que la imagen ni funciona.

1 respuesta
Eldlink

#7778 #7777 Mirar la ensalada máxima es: rucula y canónigos, queso de cabra, cebolla caramelizada, nueces, y coges mermelada de fresa o arándanos y la diluyes un poco en agua lo mezclas y gozas.

2
Oboro

#7782 Derrochas una chulería en cada post que te leo que te metía con la mano abierta.

2 respuestas
Eldlink

#7789 Derrochas una chulería en cada post que te leo que te metía con la mano abierta.

2 respuestas
PiTiFiNi

#7790 Derrochas una chulería en cada nigga que te leo que te metía con la mano abierta.

Tabike

#7787 Otra variante de lo mismo, ya que dices que no ves la otra...

2 1 respuesta
Oboro

#7790 Hago W y me la chupas, a ver a quien vas a pegar tú. No hay alcohol en el mundo para que me alcances con tu mano abierta, indiota

Menos mal que tengo a mis niñas que me calman, que si no dejaba viuda a Louise

3 respuestas
The_Ninja

#7789 Me has hecho llorar(vale, son los mocos).

#7793 Eso me recuerda a que visto una japo/coreana muy :qq: esta mañana. Por eso no quiero nunca salir de la cueva.

1 respuesta
M

#7792 madre que bueno, me voy al mercadona a comprar.

NOOOOOOO TENTACIÓN.

Estúpida dieta, quiero empezar la operación bikini y esto es un suplicio. ¿Alguien sabe alguna dieta chachi pistachi?

1 respuesta
Tabike

#7793 Hago q - e - r - w - f y ya te mueres en slow con el ignite.

1 respuesta
PiTiFiNi

jajaja #5 dile xD

Oboro

#7796 Pero él sabe que yo hago la W con mi abrigo y no puede darme con sus skills

#7794 Yo veo varias todos los Lunes y Miercoles. <3 Clase de coreano en el centro cultural coreano xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

Gran argumento una vez mas, te vas superando, ánimo que ya si eso para el año que viene habrás entendido algo del proceso.

Y después:

A mi no me pagan para tener que venir a un foro a dar lecciones,...

Pues ya tengo mis risas echadas de hoy Lunes 17 de Marzo!! Ya puede llegar la noche para dormir... Hay gente de todo tipo, de verdad que llega a ser lamentable!!! XDD

Eldlink

#7793 XDDDD Con ese abrigo e hago lo que quieras. Viendo coreanas todo el puto día y aun no te has percutido a ninguna MAL Oboro MAL muy mal la próxima vez que te vea espero que vengas con una como la de los pantalones blancos del vídeo del otro día como minino.

1 respuesta
Tema cerrado