Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

ta mañana ineteros!

LaChilvy

flipante.

bajo al banco sabadell que tengo debajo del curro a cerrar esa cuenta, y me dicen que tengo que ir obligatoriamente a la sucursal donde abri la cuenta para poder cerrarla. WTF?

Y si esa cuenta la abri en china?

en serio me estoy deprimiendo.

1 respuesta
The_Ninja

#7824

1 respuesta
M

#7829 tus comentarios me hacen ser despreocupada, no te venderé mi alma ;_;.
Gracias por subirme la autoestima, lo agradezco.

Pero en navidad gané por lo menos 3 kilos y me siento tan mal que tengo que perder 7 XD.
No soy una chica delgada ni gorda, soy muy normal, me gustaría estar mejor, de hecho hoy me apunto a ser una más de las que corren por la calle, oh dios, odio correr.

1 respuesta
B

#7834 pues si eres normal sigue asi xD que no gustan las extreme delgadas, y si ganaste 3 pierde 3 no me jodas jajajaj

#7832 por eso has de pedir la orden de accion, es un papel que lo envian a la otra sucursal

MarmothGirl

Ta maniana!

PiTiFiNi

#7833 so biutifuls

1
MisKo

hola

centu

Ya solo quedan tres madrugones! Esta semana esta medio finiquitada.

B

nos diassssssssssss

Oboro

El viernes librooooooooooooOoooooooooo

1 respuesta
centu
B

Pila sueño eh

centu

#7841 a que fin no trabajas cabron?

Oboro

Secret Junhwa, raro que salga con el micro de after school club, no he visto ese programa joder...

Y libro por asuntos personales XD, me quedaban 3 dias del año pasado y me gasto uno asi wapens

B

nuevo disco de desakato ueueueueueue

Oboro

centu, mira dale click XDDDDDDDDD , es que no fallo joder https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=obHsaJrODbg#t=997

1 respuesta
centu

#7847 advertencia de contenido fuuuuuuuu

Oboro

Que mierda de advertencia de contenido tiene una entrevista?

1 respuesta
InFeRNoS
2 respuestas
benjajim

Esa muchachada ahi

P

Llevo 23 minutos de clase y parece q lleve aqui 4 horas... Hoy sera un dia laargo

centu

#7849 joder si que te ha costado poco encontrarlo xDDDD

Los presentadores (?) tienen una patada en la boca a lo grande.

#7850 lo puse hace unos dias, pero siempre alegra el dia mi preciosa Emma.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Da gusto empezar la mañana con un montón de curro y esperar para que llegue el jefe y dejarle caer tooooodo el curro en la mesa :D
Ahora veremos como me va cargando cosillas a lo largo de la mañana.

Oboro

#7853 Ofc tio, encontrando cosas en internet soy muy bueno, si encima se trata de coreanas, soy EL MEJOR.

Asi se venden accesorios en Corea.

1 respuesta
LaChilvy

Oskm, hola :)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

_MoXaK_

Hola :D

centu

#7855 yo he comprado 3 bolsos.

1 respuesta
Oboro

#7859 Corea del Norte manda astronautas al Sol, Corea del Sur tiene esas mujeres y nosotros tenemos a Rajoy y tuvimos a ZP de presidente. QUE HEMOS HECHO MAL?

1 respuesta
Tema cerrado