Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#8460 tiene 11 años tio...

Y si, la veo muy guapita, tiene futuro si no se estropea.

1 respuesta
centu

#8455 fez es bonito, pero tampoco soy un fan de las plataformas. Braid todavia no lo he jugado y tampoco es del todo "indie".

2 respuestas
PiTiFiNi

Felicidades a los que cumplen, a los que no, a los trabajan, o los que hacen como que trabajan, a los que no... a todos

1 respuesta
B

#8461 el problema lo tiene el que se crea que yo intentaria algo con ella xD

pero me parece guapisima

centu

Proximamente en casa de chily, moxax y infernos...

3
LaChilvy

#8463 Tu que opinas de Lizzie?

3 respuestas
benjajim

#8462 Fez tiene mucha más miga que las plataformas. Quizas el indie que más me guste. Prueba Braid que tambien tiene chicha.
Limbo es top tb.

#8449 Felisidades Premah. Eso si, creia que llevabais más.

2 respuestas
LaChilvy

#8467 somos unos newfags del amor ;$

Tu cuanto llevas con tu mujer?

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias Jueves cabrones!

#8466 Ayer flipe con el capitulo :O

1 respuesta
LaChilvy

#8469 encima el papelón que se marca Lizzie de drama queen cuanto empieza a gritar y a llorar porque

twd

Awesome, gran futura actriz.

1 respuesta
InFeRNoS

#8468 l'amour...

1 respuesta
PiTiFiNi

#8466 que

spoiler
LaChilvy

#8471 l'amour...

1 respuesta
tmeto

buenas maña....no, no son buenas mañanas, si, los rumores se confirman, es mi cumpleaños, os odio a todos.

algunos morireis antes y otros mas tarde, pero os vere a todos en el infierno.

2 respuestas
Tabike

#8462 "tampoco soy un fan de las plataformas"

Son, im dissapointed...

Yo juego a los juegos por su argumento y brau brau, eso dicen muchos gamers, pero lo ves realmente cuando ves a la gente enganchada a los indies, tengo una carpeta de juegos indies que hay de todo, desde el gateways, un juego similar al portal en 2d, a juegos como el stealth bastard que es un amago del splinter cell en el que se trata de hacerlo lo mas rápido posible, juegazos que la gente se pierde por no apreciar el argumento sobre los gráficos.

#8466 Yo opino que si estais hablando de una serie, pongais spoiler hasta a los textos que hablan sobre ella, yo no estoy siguiendo la temporada nueva y como me spoileeis lo mas minimo, banderita al canto.

1 respuesta
InFeRNoS

#8474 a mi casa no vengáis!!!

#8473 A nosotros nos pasa eso antes de casarnos... jaja ahora estamos haciendo el esfuerzo para tener tipin antes de la boda XD

1 respuesta
Oboro

#8474 JAJAJAJA cumples años el mismo dia que una amiga mia, te la vendo

1 respuesta
LaChilvy

Todos al bunker!

Tabike hater ha llegado.

#8476 una vez pasa el dia de tu boda, a comer como cerdos xD

2 respuestas
centu

#8467 limbo lo jugué pero ni lo llegua ni a la suela de los zapatos del cave. Ademas su creador es un tio majo.

#8475 lo importante es el gameplay, lo demas es insignificante a su lado.

tmeto

#8477 es mi cumple regalamela, o al menos, un megapost.

1 respuesta
InFeRNoS

#8478 el mismo día de la boda ya tenemos idea de ponernos como cerdos xD

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Tabike

#8478 Tabike hater no, pero para algo estan las normas, si os supone un problema ya hay un post al respecto en tv, asi que a contaros todo por allí.

1 respuesta
LaChilvy

#8481 tio a ver si le va a petar el vestido a la novia xD

#8483 yo puse spoiler TWD, o no lo ves chico?

Aqui nadie me prohibe hablar de series, y da gracias que pongo spoiler.

1 respuesta
_MoXaK_

#8470 Ya ves :) despues de un par de capitulos de mierda , este me encanto ^^

julicvp

Buenos dias, tengo todos mis favoritos de mv abandonados menos "te enamoras pierdes". Cuando os pasa eso y quereis retomarlos en un futuro no muy lejano leeis todo ? Aunque sean +1000¿

2 respuestas
LaChilvy

#8486 Yo por ejemplo en 4chan, aunque tenga +1000 mensajes nuevos los miro todos.

Pero claro tu hilo es de leer muchos tochopost xD

InFeRNoS

#8482 Jodio mono xD

Cuando vamos al McDonalds?

1 1 respuesta
Tabike

#8484 Tu has puesto LITERALMENTE:

Tu que opinas de Lizzie?

¿Y si no se quien es Lizzie? ¿Y si a lo mejor solo me he visto los primeros episodios de la primera temporada? En serio, me sorprende lo poco que os importa el resto a los que seguis la serie al dia, si por lo menos no hubiese un post de la serie, me callaria, pero es que lo hay, asi que no teneis excusa al respecto :P

#8486 Yo lo hago solo con las mañanas, siempre hay algo interesante que leer, el resto o no tienen tanto movimiento o me importan un poco menos.

1 respuesta
LaChilvy

#8488 pero si tiene pintas de gitana rumana!

#8489 en serio, me sacas de quicio................................................... :mad:

4 respuestas
Tema cerrado