Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#9257 Te paso una de mi colección personal. Tratamela bien

ziordo

#9270 se nota que eres de Tierra de Sabor

1 respuesta
Tabike

#9241 Ni me hables, se nota que esta de moda, tambien van a recrear a Philip Seymour Hoffman, no hay respeto por los muertos en el cine...

2 respuestas
centu

Tortilla de esparragos trigueros. Simple y llanamente.

Pero recogidos del monte, no la basura que comeis.

ziordo
centu

Mirad ziordos de la vida.

1 respuesta
ziordo

#9276 no encuentro la conexión entre esos individuos y alguien como yo

1 respuesta
_MoXaK_

#9273 Yo no se en k momento la "familia" decide aceptar. una cosa es k se medio inventen una muerte/desaparicion de el dentro de la pelicula y la familia acepte y otra es un perrymontaje.

1 respuesta
PiTiFiNi

all

3 respuestas
centu

#9277 la conexion es que son lo opuesto a ti. Quizas estas mas cerca de ellos de lo que creia :(

2 respuestas
ziordo

#9280 :( joe acho no lo avia penzao azi en?

creía que lo decías por la gorra del pavo :<

xBoSS

#9279 :______________________________________________________________________________________________________________________________ me muero de hambre

benjajim

#9272 De los que sabemos apreciar la buena comida.

#9273 WTF? Tiene que quedar raro de cojones.

1 respuesta
ziordo

#9279 me he puesto nervioso y te he reportado. 7 veces

centu

#9279 chico no pagais la luz en casa o que? Cocina eso.

xBoSS

A mí antes me gustaba cuajadita del todo pero ahora casi me gusta más así 'crudita'

NocAB

#9229 Ya decía yo... pensaba que igual te subías a alguna de las playas que tenemos por aquí.

1 respuesta
ziordo

#9280 jajajajajaja el otro día estaba por madrid y a la entrada de un cine me para uno para una encuesta. Me dice: cuál es tu película favorita? y le digo 8 y medio. Se me queda mirando y me dice: eso es una discoteca. Luego me fui triste, porque ni la propia gente del cine sabe sus obras maestras

luego me enteré de que estaba anunciando wuaki.tv, eso explica todo. Igual esperaba que le dijese rápido y furioso 8 o algo así

3 respuestas
julicvp

Tremenda mierda de semana me espera

Colochile

#9287
Sip, a las del cantabrico rico.

1 respuesta
benjajim

#9288 Wuaki.tv ... ¿babeaba o podía articular las palabras sin problemas?

1 respuesta
B

#9288 te reporto en el hilo de colonias

ziordo

#9291 al principio articulaba bien, porque tenía todo bajo control. Cuando le dije lo de 8 y medio y acto seguido que el catálogo de wuaki.tv es una putísima mierda infumable ya dejó de articular bien

1 respuesta
centu

#9288 por que pierdes tu valioso tiempo con tales desechos evolutivos? Normalmente suelen alejarse tras una mirada de repugnancia.

1 respuesta
B

#9251 Patachula, me encanta tu avatar :qq:

1 2 respuestas
centu

#9295 yo le di la imagen. Las donaciones a traves de paypal o transferencia a la caixa gracias.

ziordo

#9294 normalmente paso de todos, pero como me venía a preguntar de cine, quería ver si me regalaba entradas o algo por tener buen gusto cinematográfico. nada más lejos de la realidad

1 respuesta
benjajim

#9293 Normal le electrocutaste el cerebro.

#9295 Te debo un MP. En cuanto este tranquilo me pongo con ello ;)

P

voy a trollear ligeramente al club de la mancuerna

pd: ahora quiero tortilla

2 respuestas
benjajim

#9299 ¿en oslafo?

Tema cerrado