Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#10078 o patata?

ziordo

papafrita

Asia

#10079 papa sin acento xd

K

yo a mis padres de toda la puta vida les he llamado por su nombre de pila xD

1 respuesta
ziordo

#10084 yo también. con el "don" delante y de usted. y a la abuela señora

es broma, no tengo ni padres ni abuelos

1 respuesta
Rethenyk

#10071 centuuu <3 me he puesto manos a la obra a hacer un juego de plataformas, dentro de nada AAA GOTY! ¿Qué consejos me aporta el gran sabio Centu?

#10069 Si eso te molesta, prueba de decirle eso mismo, puede que sólo lo haga para mantener una conversación y recurra a eso.

1 respuesta
K

#10085 eso tampoco xd

P

yo a mi padre le digo papá.. una vez sin darme cuenta le respondi un "pero tu q esta hablando" y me asesino varias veces con la mirada....

1 respuesta
Rethenyk

Tener padres es de no lifers.

ziordo

os doy un consejo por si algún día queréis ir a un mundial de patinaje artístico: no pongáis "Clocks" de coldplay para bailar

2 respuestas
K

#10088 eres una desbocada, joven.

Rethenyk

#10090 ¿Hablas bajo propia experiencia?

1 respuesta
benjajim

#10051 Venga ¿de que año eres? que me caes bien y te puedes unir al clus.

#10044 Los niños, el compartir casa y el matrimonio tienen que quitarte las ganas de vivir

1 2 respuestas
The_Ninja

#10090 Si me quitara las manitas tendríamos los mismos avatares que cuando era niufaq y el calavasa niufaq era el único miembro con todos los demás de admins :_

Asia

Media hora y a comer! Qué hambreeeeee

centu

#10086 el control es lo mas importante en ese tipo de juego. Tienes que pulirlo al maximo. Una vez tengas el control perfeccionado ya puedes dejar volar tu imaginacion.

A mi me encantan los juegos que mezclan plataformeo con accion. Echa un vistazo a guacamelee y cave story.

1 respuesta
P

y con esto damos por finalizado el consejo inutil de ziordo del dia

ziordo

#10092 no, pero dos patinadores se han puesto esa canción y los dos se han caído

PD: where is my amigo septum? yo miss él mi friend

2 respuestas
LaChilvy

Que hambre cagonto!

P

#10098 te prometo q a veces no te sigo... estas como en tu mundo XDDD aun asi seguro q ha sido por el collar de lachilvy

2 respuestas
K

#10093 lo triste es que no conozco a nadie de mi edad hasta los 26 que siga con su novia/novio después de intentar vivir juntos xD

2 respuestas
ziordo

ojo que viene el español

1 respuesta
K

#10102 ah que no era broma lo del patinaje.. xD

1 respuesta
Rethenyk

#10096 Por ahora estamos tirando de level desing, por que no tenemos los modelos del protagonista terminados, tenemos pensado darle un aire crash bandicoot. El guacamelee lo tengo, miraré de echarme el viciote. De lo que más paso pena es la cámara, que no se si encontraremos la adecuada.

#10098 Un patinazo lo puede tener cualquiera hu3.

3 respuestas
ziordo

#10103 por qué iba a ser broma?
#10100 qué parte no entiendes? dos patinadores han puesto clocks para bailar y se han caído los dos

lo otro es un mensaje para my friend septum

1 respuesta
centu

#10100 es que te crees muy lista pero eres mas tonta que (inserte similitud graciosa local aqui)

1 respuesta
P

#10106 tu de insertar poco

benjajim

#10101 Normal , tienes que acabar hasta los huevos

Tirarte en verano semidesnudo en el sofa con una bebida fresquita mientras nadie te brasea y te echas una partida /lees/ ves una peli/te tocas los huevos a tu gusto >>>>> all

julicvp

#10105 tu avatar me recuerda al hilo anual :_

1 1 respuesta
N

#10093 Del 87... molo o no molo? eh? eh? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado