Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#10137 XDDDDD

Lo mio da risa:

2119 posts | 1605 visitas | 291 firmas

ziordo

#10140 seguiré tu legado <3

PiTiFiNi

A mi me gustaría hacer un juego 2d que me tuve que inventar como proyecto final del master de videojuegos que hice, sería mi sueño si saliese como quiero :qq:

K

81k posts y yo pensaba que posteaba demasiao xD

P

#10139 de barriga.

centu

Esperate a que tenga el churrumbel y este en casa posteando 24/7.

1 respuesta
LaChilvy

#10146 me gusta!

ThOrKeMaD

Jeje

The_Ninja

#10140 Qué dices, qué dices, payasa, te mato antes de que te mueras xd

1 respuesta
ziordo

venga tetes y tetas, poned el tdp que empieza el masters 100 de miami

2 respuestas
Rethenyk

#10124 Ah, eso sí que lo haremos, recolecta de objetos para mejoras. Ese aspecto lo tenemos que hablar más por que no nos aclaramos con un par de cosas.

#10126 Ya, se lo que me dices, pero tenemos más idea de 3D que no 2D, respecto al game engine, apenas hemos tocado 2D. E igulamente, el juego tendrá partes en 2D también (algunos niveles). Además, que me parece más atractivo dinseñar niveles en 3D que no 2D. :P

The_Ninja

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

1 respuesta
ziordo

nishikori ganando a ferrer OMGOMOMGOGMG

mis dos ídolos jugando :qq:

LaChilvy

#10149 tengo mala vida, no duraré mucho

tantas horas de posteo pasan factura :_(

te daré mi cuenta en herencia.

4 respuestas
ThOrKeMaD

#10150 que no me gustaAAAAAAAaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
ziordo

#10152 el de rojo es nishikori, mi antiguo avatar. se inventa el nombre a lo venga monja, no?

1 1 respuesta
P

#10154 borra mis mps pls xddd

1 respuesta
N

#10150 Estoy viendo Los Serrano XD Luego empieza LQSA, y a las 14:50 me pongo Deportes CUATRO. :)

Y esa es mi puta vida de mierda... XD

Rethenyk

Yo desde que se cerró el hilo anual mi popularidad ha decaído bastamente. :-(

2 respuestas
B

#10155 y la carne?

LaChilvy

#10157 JAJAJJAJAJJA madre mia tengo millones de mp's, tendria que empezar a hacer limpieza pero me tiraría años.

1 respuesta
ziordo

#10159 pero si tú no posteabas en el hilo anual

de qué popularidad hablas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10159 y tu quien eres?

1 1 respuesta
N

#10154 Lo mismo digo, borra los mios, no vayamos a desvelar nuestras noches apasionadas de puro sexo. Que a ti te sudará pero el que se queda vivo soy yo... xDDD

LaChilvy

los del hilo anual dabais mucho asco.

ya se ha visto que mañanas > hilo anual

iros de aqui ahora mismo.

2
ziordo

adiós.

centu

Pues eso ayer salio mi novia antes del trabajo y como hacia mucho tiempo que no salia antes queria ir a comer por ahi, yo me negue al instante pq primero tenia que ir al gym y luego comer arroz con pollo, asi que se enfado conmigo bastante pq dice que solo pienso en mi, la cuestion es que para que ella no estuviera mosqueada y me DESCENTRARA de mi entrenenamienro le deje unos 300 euros para que se llegase a mirar algo al corte ingles y que me trajese otra camiseta nike de las que va muy pegada (la de rafa nadal) ya que son las que suelo usar en el gym y algo de ropa interior. Mi sorpresa viene cuando llego a casa despues de trabajar y veo una bolsa bastante grande del corte ingles y veo unos botas muy elegantes negras (la caja era verde no se que marca es, pero tiene pinta de ser de firma), la cosa es que le digo que donde esta lo mio y me dice que no quedaba pero que me ha traido otra cosa que dice que ha oido que es un prodcuto que ha salido muy bueno, me llego a la habitacion y veo un juego de 5 calcetines por 3 euros del Primark, la verdad es que no supe que decir pero si lo que hacer sali a correr con toda esa rabia contenida. Creeis que es justo que mi novia diga que solo pienso en mi y que luego ella actue ''igual''? No soy materialista la verdad pero me ha parecido cuanto menos curioso

2 2 respuestas
ziordo

centupost >>>>>>

The_Ninja

#10156 Si xddd El de rojo es Arigatiño.

#10154 Sacrificaré tu cuenta al demonio para que te resucite.

Rethenyk

#10162 yo era aquel de la rubia.

#10163 yo antes era un niufak, siordo me ascendio

Tema cerrado