Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#10497 tienes que sumar los pares que sean el mismo numero

te matan cuando se llena toda la pantalla

1 respuesta
benjajim

#10482 6144 No lo puedo dejar desde ayer, me está matando T_T

K

yo debo ser subnormal, 1300 y pico xD

InFeRNoS

#10500 Has llegado a tener una casilla con 2048??? Te odio mas que a nadie :mad:

Pues no se... lo veo casi imposible llegar a tener todo bloqueado con esa cifra...

PiTiFiNi

Heys!

Yo a ese juego llegue a los 20k casi, me hice el bloque de 2048 y lo cerré por rayarme xd

_MoXaK_

#10442 Aceptamos barco

The_Ninja

La doctora me ha dicho que el par de bultos que me han salido en el brazo son (no me acuerdo del nombre) y que son hereditarios, de genética.

Otra victoria de los genes sobre ninja

2 respuestas
LaChilvy

#10507 foto de los bultos o fake

1 respuesta
Oboro

#10507 A partir de ahora para mi serás "princesa bultos"

1 1 respuesta
mikail

#10501 ahhh vale.

y que tactica es la mejor? tener numeros muy altos y numeros muy bajos? o ir haciendo poco a poco?

Soulnight

#10476 Ufff si no sabes lo que es da igual xDDDD es una paranoya que me contaron unas amigas que estaban super seguras de que era verdad, de que según los pensamientos que tengas si son buenos o malos te pasan unas cosas u otras.

Me enseñaron un libro que se llamaba El secreto, era interesante pero yo no me creo nada de eso xD.

La cosa es que si tienes pensamientos negativos puede que te pasen cosas malas y al contrario, vamos que te lo creas tu por pensar que al llevar el collar te van a pasar cosas malas.

Mucha locura jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#10511 vamos, que tengo que pensar que el collar me trae buena suerte y asís erá xD

1 respuesta
InFeRNoS

#10512 O quemas el edificio entero y decir que ha sido el collar...

gomar4

#10498 sera el ultimo múltiple posible.

No pensaba que desde el ipad se podría jugar xd

The_Ninja

#10508 El más grande ni se apreciaría en una foto, de mi móvil menos.

#10509

Estoy to depre, ya no podré ser modelo.

Flamazares

pero existe algún tipo de estrategia? O solo aporreáis teclas?

1 respuesta
LaChilvy

#10516 hombre yo me monto mis algoritmos matematicos en la cabeza...

no xD

K

nose pero me está dando una mini embolia cada vez que tengo 2 numeros mayore a 512 muy separados xD

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

#10518 yo he llegado a conseguir dos 1024 pero na mas

Visser

su truco tendrá tipo cubo rubick

The_Ninja

#10519 Eso es lo que ve la gente normal.

Esto es lo que ven los machos cabríos y vernáculos.

1 respuesta
PiTiFiNi

El truco está en usar 2 flechas, de modo que las fichas mas altas estén siempre pegadas en un mismo lado/esquina e ir construyendo por encima. Yo por ejemplo solo las muevo a abajo y derecha, si no queda otra a la izquierda y evitar subirlas, si no se me mezclan las altas con las bajas y ahí ya a la mierda.

1 2 respuestas
benjajim

#10523 THIS

6860 Ahora mismo

Narayan-Sama

#10482 Qué gran juego!!!

LaChilvy

ban a Infernos, ha viciado a todas las mañanas xd

2 respuestas
mikail

#10523 pero no entiendo, no se puede solo mover 2 flechas. si tiro para abajo, y derecha, ya luego no puedo volver a tirar abajo si no tiro para arriba, ni a derecha si no tiro a izquierda. no se si me explico.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10526 Ya me vicié cuando lo postearon por lo que por costumbre se llama 4chan en mediavida.

benjajim

#10526 ban al op de esa mierda

1 respuesta
Flamazares

#10529 a que responden las siglas de op? lo he visto varias veces ya. Creía que era "openning post" ¿tengo mucha imaginación?

3 respuestas
Tema cerrado