Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#10830 Siempre es Jueves y Viernes Santo, no??

1 respuesta
SnighT

Jueves y viernes, poco religiosos

LaChilvy

#10831 acabo de mirar, en Bcn al menos es el 18 y 21, viernes y lunes

http://www.calendariolaboral.net/barcelona/2014

PiTiFiNi

hey

Soulnight

#10830 Yes, 18 y 21

LaChilvy

me encanta que los lunes sean fiesta, el domingo por la noche puedo ver cuarto milenio xDD

benjajim

De toda la vida de dios es jueves y viernes santo. Viernes y lunes??? Wtf?

4 respuestas
SnighT

#10837 tiene sangre andaluza

1 respuesta
LaChilvy

#10837 En Catalunya siempre es viernes santo y lunes de pascua xD

3 respuestas
InFeRNoS

#10837 cataluña....... hacen cualquier cosa por ser raros....

1 respuesta
Soulnight

#10837 Yo me pido el jueves para hacer la peregrinación completa

2 respuestas
centu

#10841 espero que la hagas de rodillas. Odio esa gente que la hace andando como si fuera algun sacrificio o algo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

benjajim

#10841 Yo voy a pillar el lunes que soy muy religioso. Mi religión es lo primero.

#10840 #10839

#10838 Son PERs sanos.

Asia

Buenos días, viernes ueee

#10839 Aqui en la C. Valenciana igual

1 respuesta
InFeRNoS

#10845 primos hermanos...

Si es que.... bueno, yo tengo toda la semana... asi quee :P

1 respuesta
Asia

#10846 Que bien vives tio xd

Soulnight

#10842 Hombre yo si no es descalzo o de rodillas no voy, si la haces depie no vas al cielo cuando mueras, que están esperandome mis 40 vírgenes.

Darkveider

good morning

Oboro

#10809 Han salido ya las fotos de Emma nuevas?

Por si acaso, Oboro informa

2 respuestas
SnighT

#10850 tengo yo mas pecho que ella. Te pongo?

1 respuesta
NocAB

No se si llego tarde pero aquí los festivos son Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua.

Oboro

#10851 Me pones la polla como el cuello de Camarón

2
B

#10839 tu que llevas años trabajando a nivel no-amateur, no crees que existan trabajadores mayores que se tocan los cojones porque saben que noles pueden echar?

3 respuestas
K

#10854 los hay a patadas xD

1 respuesta
tmeto

#10854 yo los llamo dinosaurios, y en en muchos casos, funcionarios.

1 respuesta
B

#10855 bueno, pues me tachan de no tener npi en el puto hilo, y me pongo de mala ostia, porque lo dice gente que no habra trabajado en su vida. Y lo peor es que son esos trabajdores mayores los que joden a la gente joven, mucho mas que los empresarios

#10856 un profesor de mi carrera igual, pero vamos, que yo creo que los funcionarios son tema aparte, hablo de la empresa privada

LaChilvy

#10854 Por supuesto, eso siemrpe hay en todas las empresas, puestos de trabajo (cargos altos) de cabrones que no hacen nada.

También me he encontrado muchísimos puestos de trabajo duplicados, en donde uno hace todo y el otro nada...

1 respuesta
B

#10858 ojo que no digo altos cargos, si no cualquiera, incluso puestos poco cualificados de gente que no a ascendido en su vida

1 respuesta
LaChilvy

#10859 en mi curro hay cargos que ni se qué coño significan, y llevan toda la vida en la empresa. En fin, no les culpo, yo si pudiese también lo haría.

1 respuesta
Tema cerrado