Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

Holaquetal, mañana empiezo a hacer mi primera pieza de chocolate en la escuela y no se que hacer :/

Me estoy debatiendo entre hacer una en plan artística, el trono de hierro de GOT, unos huevos de dragón o alguna con motivo gamer. Acepto sugerencias interesantes.

2 respuestas
Oboro

#11791 Haz un Beemo, cuadrado, forma de game boy y si juntas varios chocolates puede quedar chulo

1 respuesta
Tabike

#11791 Esta muy claro y mas desde que estoy jugando al juego de south park, esta es la gran idea:

1 respuesta
centu

#11790 tengo pendiente de jugarlo. A la gente parece estar gustandole. Este mes a sido puro de dark souls 2.

1 respuesta
benjajim

Buenos mierdoles a todos

Marmoth

#11793 Un señor mojón jaja. Soy mas de toallín.

#11792 No me fasilitisa :/

1 respuesta
Tabike

#11794 Es que si has visto la serie, te descojonas por los 4 costados, lo que mas me gusta es

spoiler

y montón de referencias a la serie que son muy interesantes, gráficos a lo south park y menús sencillos e intuitivos, casi para crios, no te esperes nada hardcore.

#11796 Toallín no es de chocolate, si se te hace demasiado fácil, pon la familia entera :D

Oboro

Ya viene, ya se acerca, GOTY http://store.steampowered.com/app/240970/

El South Park cuando salga en ofertas de Steam me lo trinco

1 respuesta
LaChilvy

buenas gente, se avecina otro dia de curro durillo

encima esta negro, como si fuese a caer el diluvio universal :<

1 respuesta
Tabike

Bueno, lo dicho, ya he acabado de hacer una cosa y me voy a sobar, que paseis una buena mañana Mediavider@s.

(Hacia ya dos días que no podia postear porque me dormía antes de las 8 ;) )

1 respuesta
marveen

Buenos días.
Pereza máxima ir pa clase

1 respuesta
centu

#11798 que tal esta el primero? Ni lo tengo en la biblioteca.

#11800 si, ya se ve que estas sufriendo mucho por no trabajar.

#11799 otra vez de inventario llena de polvo hasta el culo?

2 respuestas
LaChilvy

#11802 no, hoy stoy x la oficina, pero tengo muchos proyectos que tengo que hacer... no se de que va esta gente, se creen que me pagan por trabajar o que? tsss xd

centu
Darkveider

good morning

_MoXaK_

Buenos dias! miercoles nubladisimo :\

K

he sufrido, no encontraba las mañanas :_

1 respuesta
Darkveider

#11801 pereza maxima levantarse de la cama ;(

centu

#11807 tienes que retrasar la ingesta de alcohol al menos hasta haber comido algo que luego se os va.

Eldlink

Buenos días! No se ni cuando cae la semana santa, y últimamente tengo tanto curro que ni postear puedo.

K

Bueno, hoy dia normal, mañana solo hasta las 12, viernes hasta las 2... está acabada esta semana joder.

ziordo

putos alcaloides, no he dormido una mierda. pero al menos me he pasado unos templos del ALBW

hoy tengo laboratorio, así que hasta la 1 no vuelvo

1 respuesta
K

alguien más ha muerto por dentro viendo el final de como conoci a vuestra madre? ni los serrano me provocó esta ansia de sangre.

centu

#11812 Laboratorio dice. Como si fueras a estar a menos de dos kilometros de un erlenmeyer.

1 respuesta
Oboro

#11802 Yo lo tengo en PSP y PC, best juego ever para echar partidas cortas

1 respuesta
ziordo

#11814 la química me repele

1 respuesta
benjajim

1
centu

#11815 me lo echare pues para pc. Mi psp murio hace tiempo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

K

esto está muerto y no son ni las 10 D:

Tema cerrado