Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, puta lluvia. y ahora, a aparentar.

K

de todas formas digo esto y llevo 1 semana sin ir a correr por vagancia extrema, si no llueve hoy a las 6 salgo (porque mañana diluvia en toda españa comenta)

Flamazares

#11846 "parar a coger aire" jeje la idea es que vayas a un ritmo tal que no te suban tanto las pulsaciones como para que "te quedes sin aire".

Al principio esto es imposible pero por suerte la curva de mejora es exagerada saliendo a correr un par de días o tres.

1
K

rpv: la chilvy está morcillens.

1 respuesta
LaChilvy

el rpv es que estoy perfecta y no me hace falta correr como a vosotros malditos gordos xd

1 respuesta
julicvp

#11854 lachilvy en todo caso te la pone morcillens, y su hermana tambien

1 1 respuesta
K

#11855 yo salgo a correr porque comer sano es de maricas, así no salgo rodando xD

#11856 foto de las dos en actitud sugerente o fake.

Soulnight

Hola que puto día más raro hace...

1 respuesta
LaChilvy

no en serio, que esté ahora mismo delgada no quita que tenga las carnes flácidas... me gustaría tenerlas tersas, poder cascar nueces con las nalgas

#11858 animate, no estés en modo emo

3 respuestas
Flamazares

lachilvy tiene hermana? vaya spoiler.

vincen

Buenos dias :D

K

#11859 a hacer squats

1
Asia

#11842 Pues yo que el lunes fue mi primer día, hice 4 xdddd
esperemos que poco a poco vaya subiendo

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
julicvp

#11864 ya estaba echando en falta una de estas

1 respuesta
K

#11863 pues ni tan mal diría yo.

Aunque yo hablo desde el punto de vista mío, que me moría subiendo 4 pisos de escaleras xD

1 respuesta
Asia

#11866 bueno yo 4 pisos tampoco xd pero era bastante sedentaria

Me tengo que comprar un cortavientos, para los días de lluvia y viento

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#11865 si es que ahora has abandonado las buenas costumbres y solo visitas temas de hombres musculados.

K

#11867 Na, si era por el tabaco sobre todo.

He cambiado cigarros por chicles y uñas, not bad xD

Yo voy a correr con un chandal to cutre, no pienso gastarme ná.

_MoXaK_

#11859 Me enterado esta mañana k para k el culo y las tetas estan duritas por X tiempo cuando te duchas date con agua muy fria en las dos zonas! claro para estar bien todo tiene su esfuerzo xD

2 respuestas
K

#11871 no me ducho con agua fria ni en verano xD

2 respuestas
P

buenas

hoy final de fisica y quimica... maldita ley de coulomb ><

4 respuestas
K

#11873 dep

_MoXaK_

#11872 Ni yo! en verano con agua caliente/templada xD

tmeto

#11873 dile a tu profesor que la fisica y la quimica tal y como la conocemos no sirve de nada....en 20 cuando se redescubra la fisica cuantica...gg a nuestra infancia.

centu

#11873 menos lloros que seguro que es un examen de poco mas que pinta y colorea.

1 respuesta
Soulnight

#11859 Gracias simpática, pero estoy bien no estoy modo emo ni nada solo que hace un día super raro xDDDDDD.

vincen

#11872 Ni en pleno verano me ducho con agua fria, da igual que hagan 35º que una vez dentro de la ducha si el agua esta hirviendo, estoy de puta madre xD

A empezar la mañana animado :D

LaChilvy

#11871 no soporto el agua fria xD

prefiero estar flácida ajjajaa

Tema cerrado