Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

PED, ozarb le ne otlub orto noc odatrepsed eh eM

centu

Por norma general lo gratis vende. Cobrando un euro te cierras un monton de puertas.

R

Hola amigos.

1 respuesta
ziordo

la gratis

centu

1 4 respuestas
ziordo

#12005 pero si tú no sabes de fútbol

o por lo menos de fútbol masculino

1 respuesta
Oboro

3 2 respuestas
K

#12007 uf.

yo ya.

_MoXaK_

#12005 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

centu

#12006 se imitar comportamientos humanos para integrarme. En la internet consiste en meterte en un hilo de seguidores de balompié, por ejemplo, e iniciar el proceso de asimilacion.

#12007 gif del dia. Asi si.

1 respuesta
K

zeballo?

1 respuesta
ziordo

ayer me puse a jugar al dark souls 3 en mi ps4 y me quedé en la mazmorra de hielo
#12010 lo he hecho bien?

1 respuesta
centu

#12011 viendo lo blanco que esta el tio... vamos, que se ha follado a una zebra.

#12012 mal, muy mal, te faltan terminos en ingles. Presta atencion a lo que haces joder.

1 respuesta
K

NSFW
martaa92

Hola, ¿como va la mañana ??

1 respuesta
R

#12005 Estoy contigo. Prefiero a Bale mil veces.

centu

#12015 cojonuda, ahora mismo se acaba, dejo la oficina y me voy a comerrrr.

1 respuesta
ziordo

es de coña que no valoremos en españa a nuestros mejores productos

martaa92

#12017 genial , pues que aproveche esa comidaa

1 respuesta
ziordo

#12019 martaaaaaa

1 respuesta
Soulnight

#11999 Más a favor para la gratuita, dado que se registraría más gente que siendo de pago.

martaa92

#12020 Hulaaaaa!!!

1 respuesta
ziordo

1 1 respuesta
martaa92

#12023 Alegramelo tu a MII.. !!

1 respuesta
Juandapanda

Por fin se hace algo de justicia

The_Ninja

#12024 ziordo is not your personal army.

1
R

En qué consiste ser tercer portero suplente?

Vas a entrenar, te sientas toda la vida en el banquillo esperando dos lesiones imposibles, cobras y ya?

1 respuesta
ziordo

#12027 también fumas y bebes. y puedes forochatiar mientras tu equipo juega. es el mejor trabajo del mundo

1 respuesta
R

#12028 Ya lo creo.

K

Acabo de tener la reunión más surrealista con un cliente del mundo xD

En vez de cobrarle X€ fijos por mantenimiento mensual, funcionamos a bonos de X horas (que no se cuánto son porque depende del cliente) y dice que en los últimos dos años se ha gastado 2700€ mensuales, total que abro el historial y estaba contando en esos "2 años" 3 meses de 2011, todo 2012, todo 2013 y lo que llevamos de 2014, hago la misma regla de tres que el, me da a 790€ al mes.

Aún estoy flipando. Le voy a ofrecer 1350€ mensuales fijos, que es según su criterio la mitad de lo que está pagando ahora, no? las rebajas.

1 respuesta
Tema cerrado