Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

Quien diga que le gusta la lluvia y el viento tiene un problema.

Que asco da el puto viendo y mas si va acompañado de lluvia.

VIVA EL VERANO!

1 1 respuesta
Colochile

La lluvia a la noche + manta + peli = placeres de la vida.

1
K

#12083 pide que me bajen a aggro 3 para insertar :qq: :qq: :qq:

poisoneftis

yo donde no podría vivir seguro es en un sitio árido, lo paso fatal... respiro peor, me sangra la nariz, me entran alergias que jamás tuve en mi vida y movidas así xD

1 2 respuestas
benjajim

#12091 El Viento es top. Menudo frescor.

El puto sol si que es una tortura quemandote la piel, los ojos, envejeciéndote y torturándote con su calor.

No podría vivir en el sur.

centu

#12094 ven a verme al desierto de los monegros. Tenemos una de las pluviometrias mas bajas del mundo y vientos fuertes constantes -> arido 100%

K

#12094 <- Recuerdo un verano que pasé entre valencia y sevilla 2 semanas, no se como estoy vivo.

poisoneftis

yo me pasé el año pasado entero viviendo en madrid y lo sufrí, pensé que pasado un tiempo me aclimataría pero eso nunca sucedió, todo el año con alergias chungas...

1 respuesta
_MoXaK_

#12090 jajajajajajaja maldito!

Rethenyk

Madrugar está overrated.

K

Un llamamiento a los catalanes, más específicamente a los de Barcelona:

¿Cómo coño sobrevivis con esa mezcla de ácido, agua y cola blanca que sale por los grifos? En serio, no es normal que el agua tenga tantísima cal ._.

1 respuesta
benjajim

#12098 Madrid es el mal , alergias mil. Calor desde Marzo y no conocen el viento ni la niebla .

1 respuesta
LaChilvy

#12101 Bebiendo agua de botella xD

1 respuesta
K

#12103 Me refiero más bien al agua de la ducha.

El pelo hecho mierda, como paja, las uñas se me parten, la piel seca en 2 dias... asesinos :_

1 respuesta
LaChilvy

Pues del agua que sale en mi casa no tengo quejas... tengo el pelo como seda :qq:

Y soy de Bcn xD

Será que mi pelo/piel están inmunizados.

benjajim

#12104 Eres mujer? A un verdadero hombre le da igual como esté su pelo, uñas y piel.

3 respuestas
K

#12106 Los hombres de verdad cuidan su lustrosa melena para atraer a las hembras.

poisoneftis

#12102 sisi yo cuando volvía a asturias era salir del coche y notar que respiraba mejor, mi piel más hidratada y todo al instante... :qq:

lo juro xD

LaChilvy

aquí benja:

poisoneftis

#12106 Es Taric...

1
Louise

Buenos dias!!!! Llevo sin poder dormir desde las 8 y ahora que podria dormir horas y horas, no tengo sueño ><

centu
2 1 respuesta
NocAB

#12106 Tienes la lepra? Lo siento tío... :/

K

ilustro:

1
LaChilvy

#12112 que bonito queda :qq:

benjajim

#12107 Los hombre de verdad llevan el pelo limpio y ya es suficiente y si no, se lo rapan.

#12108 Tru Story. Yo rejuvenezco cuando salgo de este pozo de contaminación y clima asqueroso.

#12109 Nah yo me arranco las uñas a mordiscos.

#12110 #12114

#12113 Piel seca nada mas

centu
2 respuestas
LaChilvy

Parece de noche :O

K

#12117 14 años la que más.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Tema cerrado