Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#13110 Se una parte productiva de la sociedad... sal a barrer la acera :P

1 respuesta
LaChilvy

Yo he dormido como un tronco, de 23:00 a 7.

Ahora con mis 8h de sueño estoy fresca cual rosa xD

Oboro

centu no puedo dejar el video de los escotazos xDDDDDDDDDDDDDD. No se que coño tiene que lo tengo en repeat todo el puto dia ._.

1 1 respuesta
Ronso

Wolas mozos!

centu

Yo me fui a la cama a las 9.30. Estuvimos de tapas con vino, despues parrillada con sangria y despues mojitos...

1 respuesta
LaChilvy

#13115 a las 21.30? eso ya es lvl anciano xD

1 respuesta
centu

#13113 hnnnnnnnnnnnnnngggggggggg

Escotazo, con medias y ligeros y la camiseta esa metida por el culo pffff

10/10 mejor vestuario ever.

#13116 eso es nivel voy pedo, hasta el culo de comida y mañana madrugo.

_MoXaK_

Buenos dias , Lunes :(

Chilvy , este finde tenias comida en casa con 03808340 tios/as no?

1 respuesta
Darkveider

#13111 barrida :)

1 respuesta
centu
LaChilvy

#13118 si... ayer se juntaron en mi casa 15 tios/tias... vaya follón. Para tomar el café, les serví cafés, pastitas y un bizcocho que hizo mi madre... y todos comiendo como pollos tirandome las migas al suelo.

Por dentro me estaba cagando en dios xDD

Pero bueno, les encantó el pisito... lo malo es que solo 2 horas, porque teníamos que ir al tanatorio que se murió un familiar...

Hace 3 semanas que le detectaron un cancer, y 3 semanas ha durado tio. Recién jubilado el hombre, ahora que podía empezar a disfrutar.

2 respuestas
Eldlink

Buenos días! Comienza una nueva semana.

centu
InFeRNoS

#13119 Que grande eres! xD

#13121 eres una maniática de la limpieza?

1 respuesta
_MoXaK_

#13121 vaya k suerte... lo siento :(

P.D: como jode k pases el aspirador y demas por k vas a tener visita y luego te lo dejen todo de migas -_-'

1 respuesta
centu

Odio que la gente manche. Veamos a este niño repelente pegarse una hostia para mejorar nuestro humor.

2 respuestas
LaChilvy

#13124 no soy muy maniatica pero me mola que las cosas estén limpias la verdad xD

#13125 ya te digo... un tio mio cuando se fue a poner una cucharada de azucar en el café, lo tiró sin querer.

Y yo sonriendo: "jejejejejejejej no pasa nada tio manuel jejejejejejejeje"

Pensando: "cagoentuputavida"

xDDD

1 1 respuesta
Eldlink

#13126 Menudo mongol colega.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#13127 joe... yo cuando invito a gente a mi casa si se mancha se mancha.. xD es mas, si se que va a venir gente y se puede manchar quito por ejemplo la alfombra para que no se manche mucho... y así es mas fácil limpiar después!

Me gustaría veros a vosotros en casa de otros.. jeje

_MoXaK_

#13126 Dios! jajajaja

centu

#13128 ya, ves. Igual pensaba que iba a subir al espacio con semejante rampa tan vertical.

2 respuestas
benjajim

Buenos dias mushashada!

InFeRNoS

#13131 Si lo gracioso es que no lo tenia anclado de ninguna manera... que se esperaba? xD

1 respuesta
Oboro

#13131 Has visto la moda esa de hacerse "selfies" después de follar? , hay cada uno que flipas XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#13134 no se donde vi un recopilatorio. Pero tuve que cerrarlo por asco antes de que saliera ninguna tia buena.

B

#13133 Una duda que tengo, la contestación del rapero, es de buen rollo, ¿no? En plan enternecedor y tal con el niño, claramente fanático.

Es que sino, no lo entiendo.

2 respuestas
InFeRNoS

#13136 Yo entiendo que si... que lo hace de buen rollo

K

#13136 son negros los 2 no? es valido como amistad pues.

Holitas por cierto <3

1 respuesta
centu

¿En donde se puede bajar el capitulo de juego de tronos, frikis de la television?

1 respuesta
Eldlink

#13134 Joder la gente cada día se le va mas, después de follar no pienso en hacerme un puto selfie.

Tema cerrado