Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS
centu
1 respuesta
ziordo

deja de pelártela guarro

estoy moqueando en clase y no tengo pañuelo :<

Darkveider

#13197 darte un baño de crema solar Ultra SPF 90

Erpotro

#13188 Actualmente de cualquier cosa que se me de bién, no estoy con exigencias en estos tiempos tan duros. Hasta encontrar algo de mi campo, cualquier cosa que entre sera un soplo de aire fresco.

#13192 Soy de Galicia, aunque mi idea es moverme a donde sea necesario para establecer mi vida, labrarme mi futuro y cumplir mis objetivos. Soy técnico superior en comercio internacional, y actualmente tengo cursado Grado en ADE en la USC, pero estoy al 83% de créditos, me quedan para acabar la carrera 4 optativas y 2 obligatorias. Gracias a dios la tengo casi terminada (esas materias que me faltan se sacan muy facilmente), pero por temas laborales el ultimo año la pausé. La retomare este año si no encuentro un trabajo, no quiero estar parado sin hacer nada, el tiempo es valioso para perderlo :D

Otra cosa muy valiosa que tengo es mi nivel de ingles, aunque no tengo título oficial estube estos 2 últimos años en Polonia y gracias a ello mi dominio del inglés esta a un nivel muy alto, lo hablaba 24 horas al día 7 días a la semana, debo de ser uno de los pocos ERASMUS que se tomó en serio la oportunidad para aprender y mejorar y no para salir de fiesta todo el día :)

PD: Tostadas con aceite de oliva y tomate, bendito desayuno.!!!

3 respuestas
K

25 minutos he estado haciendo el anormal, y así magicamente se me ha venido a la cabeza que tal vez era buena idea crear un usuario antes de intentar logearme con el \o/

_MoXaK_