Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS
centu
1 respuesta
ziordo

deja de pelártela guarro

estoy moqueando en clase y no tengo pañuelo :<

Darkveider

#13197 darte un baño de crema solar Ultra SPF 90

Erpotro

#13188 Actualmente de cualquier cosa que se me de bién, no estoy con exigencias en estos tiempos tan duros. Hasta encontrar algo de mi campo, cualquier cosa que entre sera un soplo de aire fresco.

#13192 Soy de Galicia, aunque mi idea es moverme a donde sea necesario para establecer mi vida, labrarme mi futuro y cumplir mis objetivos. Soy técnico superior en comercio internacional, y actualmente tengo cursado Grado en ADE en la USC, pero estoy al 83% de créditos, me quedan para acabar la carrera 4 optativas y 2 obligatorias. Gracias a dios la tengo casi terminada (esas materias que me faltan se sacan muy facilmente), pero por temas laborales el ultimo año la pausé. La retomare este año si no encuentro un trabajo, no quiero estar parado sin hacer nada, el tiempo es valioso para perderlo :D

Otra cosa muy valiosa que tengo es mi nivel de ingles, aunque no tengo título oficial estube estos 2 últimos años en Polonia y gracias a ello mi dominio del inglés esta a un nivel muy alto, lo hablaba 24 horas al día 7 días a la semana, debo de ser uno de los pocos ERASMUS que se tomó en serio la oportunidad para aprender y mejorar y no para salir de fiesta todo el día :)

PD: Tostadas con aceite de oliva y tomate, bendito desayuno.!!!

3 respuestas
K

25 minutos he estado haciendo el anormal, y así magicamente se me ha venido a la cabeza que tal vez era buena idea crear un usuario antes de intentar logearme con el \o/

_MoXaK_

#13202 Centu las patatas fritas esas +99999999999999999999999999 :qq:

P.D: antes de las 12:00 poner comida es BAN ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#13205 que bien te vendes eh xD

1 respuesta
InFeRNoS

#13205

1 1 respuesta
B

#13205 Por cuestiones geograficas no puedo ayudarte. Personalemnte, busca empresas donde pudieras trabajr y deja tu CV (no presnencialmente sino online) mueve por linkedin y no tengas reparo en conectarte con gente.

1 respuesta
Erpotro

#13209 Igual es mejor que me vuelva a meter en cama.... :P

1 respuesta
larkkkattack

Buenos días señorinos.

Quiero jugar, trabajar es feo.

1 respuesta
benjajim

#13212 Yo quiero ser mantenido

4
InFeRNoS

#13211 No hombre, no!
You can be with us!

centu

#13207 es que te veia tan contento con tus yogures que debia mostrarte el verdadero camino.

Erpotro

#13208 En esta vida y sobretodo para mi campo profesional, el que no se vende bien no se come un rosco :D

#13210 Se agradece el intento de todos modos, yo voy tirando CV en todos lados, hasta en mi buzón los meto. Algún día el telefono sonará.

LaChilvy

Emigremos todos

centu
1 1 respuesta
Erpotro

Me estoy planteando China muy seriamente.... :O

Por cierto, estoy enganchado al jarabe para la tos... Esta tan bueno el Flutox que a veces le pego un trago de mañana junto al desayuno XDDD

#13218 Lo dicho.. me planteo china...

2 respuestas
K

Yo tengo ganas de que llegue el apocalípsis zombie, me monto mi localidad-diógenes y que trabajen para mi.

1 respuesta
centu

#13219 seguramente lleve codeina. En grandes dosis se usa comunmente como droga.

2 respuestas
Erpotro

#13221 Nose lo que lleva, pero sabe mu rico! Y no, no soy yonki... Es mas, voy a dejarlo, lo dejo cuando quiera vale? solo que no quiero.. no es que este enganchado... Ahora vengo...

benjajim

#13220 Yo quiero ser como

Comic Walking Dead

#13219 Yonki de la Codeina salvaje apareció

1 respuesta
centu

Por cierto, ya me he unido oficialmente al club de los 28.

5 respuestas
R0bb

Buenos días

LaChilvy

lo hacen asi de dulce y rico para que nos enganchemos :qq:

#13224 felicidades centurionnnn ^^

K

#13223 Yo haría mezcla de eso y distribución de trabajo como peter griffin: papel aleatorio sacado del gorro.

1 respuesta
Erpotro

#13224 Es tu cumpleaños? Feliz cumpleanos!

_MoXaK_

#13224 Felicidades? xD

Eldlink

#13221 Wooo es tu cumple?

Tema cerrado