Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#13288 que apuestas haces tu xD

1 respuesta
M

#13289 Fiordo noruego que no juega al cs:go, vaya fan de caca estás hecho.
Odio mi vida y no me apetece estudiar, quiero escuchar música y jugar al payday :'< (aunque la música del payday 2 es muy destroyer, me pensaría si ponerme música mía... :'D (EN FIN, NO PUEDO JUGAR)

1 respuesta
m4a1sd

bimbo+nutella :$

centu
NSFW
_MoXaK_

#13291 pues esa! en menos de 1 min , comerte una rebanadad d epan bimbo de toda la vida con sus bordes , SOLA sin nada. Creeme k muy pero k muy poca gente puede. a no ser k beban algo pocos minutos antes.

2 respuestas
ziordo

llevo un rato mirando el gif y ya oigo el sonido

pim pss pim pss pim pss

B

#13292 Pero qué haces tú en las mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
M

#13295 me has matado de curiosidad, tengo que probarlo xDDD me grabaré, lo subiré a youtube y me haré famosa como la "tonta'l pan bimbo".

#13297 :< llorar y desesperarme por las pocas ganas que tengo de coger los apuntes Q_Q

1 2 respuestas
K

#13295 a mi el pan bimbo solo no me gusta xd

1 respuesta
ziordo
1 respuesta
LaChilvy

pues nah, al final se montó lio y tengo musho curro xd

centu
1 respuesta
B

#13298 Socializando con las gentes de MV eh ;)

#13300 Está ziordens

1 respuesta
M

#13302 me desfogo

spoiler

#13303 realmente no, odio a todo el mundo, no sé hacerme la simpática, ya lo sabes :'D

1 respuesta
ziordo

)(

LaChilvy

()

centu
1 respuesta
ziordo

yo soy más de

òó

K

(c) ( O )

M

#13307 su cara me parece lindísima, pero esas orejas... xD

5 respuestas
ziordo

cosas que no tienes que hacer si eres plana: ponerte un jersey negro liso totalmente para que parezcas un folio negro

1 respuesta
K

#13310 para la radio portátil.

centu

#13310 si fueras un tio te diria que acabas de gritar a los cuatro vientos que eres maricon.

1
centu

#13311
primer paso: se Emma
segundo paso: todo te queda excelente

ziordo

#13310 maricón. eres la vieja maricón. con esa torsión de género

1 1 respuesta
K

voy a pedir CT de follamisses o de #1 gayer.

ziordo

#13310 http://www.youtube.com/watch?v=NKYZSoeg9HM&t=1m10s

1 1 respuesta
M

#13315 ¡culpaaableeee! :D

Tengo pito por momentos, qué coño se hace con esto? quiero ir pegando pitazos en caras, eso debe de ser muy cojonudo para estrenarme como hombre gay.
Aunque creo que lo primero que haría sería mear, debe de ser divertido mear con pito, sí.

SnighT

#13317 yikita cabesa iste

1 respuesta
_MoXaK_

#13299 si lo haces con algo ya no vale.....

#13298 Yo , cuando me lo dijo un profesor k tenia , le dije BUA! si me como 30 en menos de un minuto, k cara de tonto se me kedo en casa en la cocina mirando el reloj -_-'

1
Tema cerrado