Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Que miedo tiene que dar tener un bicho que te puede hacer el horror. Mi perro no toca nunca nada. Aunque deje un bocadillo de jamon encima de la mesa y me vaya al bar.

P

nos dejan irnos al patio antes huehue deww

gomar4

La cosa es que la rama se ha llevado el cable, ya que no arreglaba el jardín en años? Décadas? No lo se. Pero esta a una altura de 5 metros y tienen que venir con la grúa a no tener los pinchos de subida. Aunque están intentando hacer un arreglo temporal... Gracias dios.

#13551 Tu vecina esta más loca que lo sepas, pero estaba defendiendo su territorio.

2 respuestas
LaChilvy

#13563 eso te pasa por tener jardin! xd

K

#13563 Murió en extrañas circunstancias. :santo:

centu

¿Esta el marisco sobrevalorado? Para mi donde este una buena carne que se quiten esos bichos raros del mar.

1 5 respuestas
InFeRNoS

#13566 Me gusta el marisco... pero la carne... me encanta! Se me hace la boca agua solo de pensarlo...

1 respuesta
larkkkattack

#13566 dame 40 langostinos a la plancha, jugosos, con sal gorda y toma mis filetes.

1
K

#13566 Depende.

Yo que soy de familia de pescadores, teniendo pescado y marisco gratis 4eva opino que si. El marisco está sobrevalorado (aun asi melofo).

1 respuesta
LaChilvy

#13566 a mi lo que me da palo es acceder a la chicha... te tiras horas pelando. no esta wapens

2
centu

#13569 te comprendo. Aqui cuando viene la familia a comer SIEMPRE babeando por el ternasco a la brasa. Les parece el mayor manjar de este mundo.

Mientras tanto yo pensando diossss otra vez oveja noooo.

gomar4

#13566 Para mi algo esta, pero también digo que esta buenísimo.

InFeRNoS

Bueno, yo me como el marisco y la carne... problem solved!

PiTiFiNi

Saludos desde la nueva empresa (solo esta semana).

1 respuesta
LaChilvy

a mi hay una cosa que me da muchisimo asco, los escamarlans, no se si en castellano se dice igual

es esto

http://static.panoramio.com/photos/large/6081615.jpg

que las meten vivas a hervir y gritan :S

2 respuestas
larkkkattack

Horas pelando? Eso es solo las primeras veces hombre, luego coges maestría.

Penes.

K

#13575 eso se come a la plancha me cago en dios.

y es un primo de este:

centu

#13574 tienes alguna secretaria cachonda o que?

1 respuesta
PiTiFiNi

#13578 es una "empresa" de diseño gráfico, aquí solo encontrarás el 95% de las veces un campo de nabos.

ivanone

#13575 Cigalas. Mi abuela las hace a la plancha con ajito y perejil y tengo erecciones y todo.

1
Soulnight

Els escamarlans (anomenats gadegangs a Cambrils i a l'Ametlla de Mar, gramàntols a la costa del sud del País Valencià

Pais valencià ???? puta wikipedia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
K

#13581 puta wikipedia.cat*

LaChilvy

quiero uno :_

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201896708567707&set=vb.449817305068811&type=2&theater

3 respuestas
benjajim

Las cigalas a la plancha son topisimas! :qq: :qq:

PiTiFiNi

#13583 mis tíos suelen tener uno diferente cada año, y cada año lo degustamos en navidad en familia.

1 respuesta
K

#13583 uf. le metia un chuchillazo y me hacía un solomillo a la placha...

LaChilvy

#13585 pues yo prefiero no encariñarme de lo que luego me voy a comer

y no, no hablo de penes

1 1 respuesta
K

#13587 esque es una puta vaca, no un gato.

1 respuesta
gomar4

Escamarlans no lo había escuchado nunca, y si. Las cigalas son TOP claramente.

Y ya tengo en internet, me ha dicho el técnico que todos los años arreglan el poste que va a su chalet, y esta vez querían que me lo cambiaran a mi... Que bonito... Me extraña que Movistar no cobre por arreglar averías como esas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#13588 pero también te hace mimitos con la cabeza y que dura la tienen.

y no, no hablo de penes

1 1 respuesta
Tema cerrado