Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juandapanda

#14639 LOL al de la izquierda le falta la cabeza!!! O.o

B

que no es mi reunion idiotas ajajaja

K

#14638 y mira que es jodido, porque debe haber como una sola ranura de las 8/9 que suelen tener los portatiles en las que encaja el cable.

LaChilvy

es que los que contratan a dependientes que van a usar pc's o portatiles, deberian molestarse en contarar a gente que tiene un minimo de conocimientos vamos... es que ahora no sabe que es el cable del cargador.

kill meeee

2 respuestas
K

#14644 yo en su dia dije que no iba a perder tiempo explicando a ineptos como configurar clientes de correo y demás mierdas, así que me tire una mañana haciendo guías para tontos paso a paso con muchas fotos y flechitas de donde cojones meter cada cosa.

Aún así llama algún iluminao siempre cada semana xd

B

Cuantos votariais a favor de darle a los trabajadores unos bonos de comida de unos 50€ al mes?

3 respuestas
Juandapanda

#14646 Es buena idea, yes we can

1 respuesta
K

#14646 Depende de cuánto gasten normalmente en comida al mes (por motivos de trabajo).

si duplica como poco esos 50€ si.

1 respuesta
LaChilvy

#14646 50 euros al mes? eso pa pipas no?

a mi me pagan 180 y ni con eso llegas a fin de mes, aqui el menú de cualquier restaurante son 10 minimo

3 respuestas
B

#14647 #14648 #14649 seria a modo de regalo, como un plus, he votado que no. Mucho incremento de costes y no lo merecen para lo que producen

LaChilvy

negrero xddd

1 respuesta
K

#14649 comes de menu todos los dias? xD

1 respuesta
P

#14638 enserio? es como el cable del telefono pero mas gordo no? el de internet...

wow much skill
very dificult
much adult

menos mal q no tu eres una cateta <3

B

#14651 a gente que no esta 100% con la empresa, porque no trabajan aqui sus 8h al dia no te la ganas con 50 euros al mes en comida

LaChilvy

#14652 yes

1 respuesta
P

#14644 jajajaja

wow connecting charger
very skill
much tecnology

K

#14655 Entonces normal que te parezca poco, yo me llevaria comida de casa algun dia ._.

poisoneftis

#14622 eso pasa irl, por eso suelo preferir estar entre tíos, pero hay excepciones...

#14624 lol, no tendría problema en admitirlo si fuese así, pero sería incapaz de enamorarme de una tía o salir con una tía por ejemplo, me ponen los tíos más pero sí q me acostaría con ella... no creo q sea tan difícil de entender
xD

2 respuestas
Juandapanda

#14649 Eso os pasa por dejar Cataluña en manos de catalanes

1 1 respuesta
K

#14658 resumiendo: en tu casa te dijeron que hay que comer de todo y te lo tomaste a pecho.

1 respuesta
LaChilvy

#14659 ¬¬

todo esta carisimo aqui, me dan ganas de irme a vivir a un pais tercermundista cual marajá

poisoneftis

#14660 not really... no sé es mejor así, me jodería pasar por la vida perdiéndome cosas

1 respuesta
centu

A mi no me jode nada perderme el estar con un tio, pero alla cada cual con sus enfermedades.

1 respuesta
K

#14662 si yo no te juzgo, tener la posibilidad de aumentar el nº de tetas tocadas por día parece tentador.

1 respuesta
_MoXaK_

#14658 sabes k acabas de activar la Buitreseñar x2 no?

1 respuesta
B

continuo reunion. Besos a todos , buen finde

Marmoth

Que calor que hace en barna joder, este finde toca playa si o si.

poisoneftis

#14664 cómo q aumentar el nº de tetas tocadas? wtf quieres decir ? xDD
#14665 pues yo creo q es la típica movida q en todo caso la acortaría bastante, pero bueno xD

1 respuesta
Juandapanda

Lo veis? Si es que cataluña tiene casi todo lo malo: calor, precios altos, choriceo, el Barça, catalanes...

1 respuesta
centu

#14669 te olvidas lo peor, los catalanes.

1 1 respuesta
Tema cerrado