Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#15268 yo voy renovando al mes... xD

1 respuesta
poisoneftis

el emoticono que he puesto me ha contagiado el bostezo #truestory

1
B

#15267 Estoy esperando a que se conecte a fb xDDD me he metido un monster en ayunas y estoy con la pierna a mil por hora con los nervios de la situación xddddd

1 respuesta
_MoXaK_

#15267 nunca , no tiene valor!

1 respuesta
Asia

#15273 Para eso mejor una tila tía xddd

1 respuesta
Tabike

#15257 Que no es fake, era una foto con mi preciosa gorra de madcat, justo un rato antes de salir a pescar :(

#15263 Tu sabes que es mejor que no me vean, por la salud mental y eso...

Y #15265 es una que solo ha puesto la foto del twitter y me huelo que podía dar un campanazo en caras de adeferos...

1 respuesta
S

#15270 Yo también estoy fijo, pero vamos, hoy en día ser fijo tampoco es gran cosa xDD Pero si, la subida de sueldo es interesante. Cobro lo mismo ahora que hace 2 años y medio yo Y_Y

1 respuesta
B

#15275 Es que si no, estás que le digo algo. Yo no sé por qué me pongo tan histérica si nunca me ha dicho que no a nada :<

#15274 hahaha por mis cojtetas que hoy como con él :_ CALLATE

4 respuestas
Oboro

#15232 Te han gustado todo chicos, hazme caso que tengo buen ojo

poisoneftis

#15276 q? yo no he puesto nada ahí...
al menos de momento
o te has confudido al citar :3

1 respuesta
P

#15278 tienes "eso" en el estomago y ganas de gritar y saltar? XDDD

1 respuesta
abath666

#15277 Voy de 6 meses en 6 meses cobrando 730€ aprox. Y me mantengo yo solo.

B

#15263 jajajajaja hombre, si atraes la atención de lo hombres tambien ni tan mal, eso es que eres un latin lover XDD

1 respuesta
B

#15281 Me siento como cuando tenía 12 años y escribía en mi diario cosas como: "Hoy Joan me ha pillado mirándole en el patio".

1 respuesta
centu

#15271 para subirte la moral te dire que España a vuelto a vatir el record de deuda en febrero con casi un millon de millones de euros! Aumentando a un ritmo aproximado de 500 millones de euros al dia.

#brotesverdes #nohaycrisis #championsleaguedelaeconomia

Krosita

Me largo al medico que me estoy muriendo, brb.

Lecherito

Me abuuuuuuuuurro

1 respuesta
Asia

#15263 y más con la foto que vas vestido de mujer xdddddd

1 respuesta
P

#15284 yo nunca escribiria un diario... seria como dejar lo q haces por escrito para q te pillen

#15287 tu fuera

1 respuesta
Tabike

#15280 Pues muy mal, hay que poner foto, que después entras con mal pie en MV xD

Si, me confundi de Mediavidera xD

#15289 Seria como dejar tus recuerdos guardados para un futuro, como las fotografias ;)

1 respuesta
poisoneftis

#15290 na... ya pondré, pero es q se echan mucha mierda o muchos piropos,no me entusiasma ninguna de las dos xD

2 respuestas
B

Pues yo tengo diario desde que tengo uso de razón vaya .-.

S

#15278 No le estás dando mucho drama? Estás bastante buena, te va a decir que si seguro xD

P

#15291 y lo q mola q un monton de resentidos y amargados t llamen attwhore y se retuerzan en su odio?

2 2 respuestas
Tabike

#15291 Yo te prometo piropo, soy de esos retards que se fijan en todo y siempre encuentro algo bueno, aunque no creo que sea muy dificil, descontando un repost de una foto de princesita, todas las chicas han recibido piropos y manitas :)

#15278 Tu sabes que las mujeres entran primero por los ojos y luego se hacen un hueco en tu vida... como lo primero ya lo tienes, se tu misma y lo tienes ganado.

1 respuesta
Asia

#15295 Bueno piropos y lo que no son piropos..

1 respuesta
B

#15294 ya ves tronca. yo vine a mv por eso

1
centu

Yo me apunto a tirarle mierda a tu foto.

_MoXaK_

#15283 #15288 k espectaculo podria montar eehh xD

#15278 estas tardando mucho , y esos trenes......

Tabike

#15296 Y grandes frases como:

"tienes unos ojos, que te comia tol coño"

MV, haciendo poetas desde sus inicios xD

1 respuesta
Tema cerrado