Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ziordo

#16650 pásame la entrevista completa y lo vemos

1 respuesta
SnighT

#16641 peldoname si te molesto o si te sueno muy directo yo soy asi yo siempre digo lo que siento pero presiento y eso va a sucedel que esta noche tu y yo vamo a llenarnos de place...
maaaa, lo que me pidas te lo voy a daal y si te pido no digas que no, vamo a olvidalno del telefono.A donde llego tu dimelo...

1 respuesta
LaChilvy

#16652 no tengo link, lo lei en el fb de un independentista (un primo mio) xd

1 respuesta
ziordo

#16654 lo que te digo, vaya

frase sacada de contexto para retuitear entre independentistas

2 respuestas
LaChilvy

#16655 pero si Guardiola es un independentista confeso, no se de que te sorprendes

1 respuesta
SnighT

#16655 no me deseas?

1 respuesta
centu

#16653 ia no me miras a los hogos cuando asemos el hamor

ziordo

#16656 ok, pues lo que tú digas

#16657 siénteme<3

2 respuestas
LaChilvy

#16659 pero qué mas te da? parece que te duela

1 respuesta
ziordo

#16660 no es que me duela, es que no es verdad

es como si digo que bustamante es nazi confeso

me la pela, pero no es verdad

1 respuesta
larkkkattack

Lentejas o garbanzos?

1 respuesta
LaChilvy

#16661 no se si te intentas quedar conmigo o qué... pero que Guardiola es independentista lo saben hasta en China...

2 respuestas
centu

#16662 cocido de garbanzos. Con su correspondiente trozo de morcilla y de panceta. Aqui es tradicion añadir unos cuantos cardos mmmmmm

1 respuesta
SnighT

#16659 yo quiero estar contigo vivir contigo bailar contigo tener contigo una noche loca y besar tu boca

tirano

#16663 Que tengas un primo independentista y no lo repudies dice mucho de ti...

2 respuestas
LaChilvy

#16666 jajajajajaja, yo respeto muchísimo todas las opiniones, y si hay gente que quiere independencia me parece muy bien!

1 respuesta
ziordo

#16663 que vale, chilvy, que lo que tú digas. ya te lo he dicho antes

olvídate del tema y ya

larkkkattack

#16664 lol leí unos cuantos cerdos y la imagen instantanea en mi cerebro fue como una piscina petada de gordacos

LaChilvy

Aqui en Catalunya el sentimiento independentista es cada vez mayor. Es asomarme a mi balcón, y en el edificio de al lado ver banderas independentistas a saco xD

1 respuesta
_MoXaK_

#16666 ella en el fondo es independentista , tiene ideas independentistas que no te engañe!

1 respuesta
tirano

#16667 Yo quiero ser nazi, me respetas?

1 respuesta
ziordo

Tendremos que volver a Levantarnos

LaChilvy

#16672 respeto a todo aquel que no dañe a otros =P

#16671 si vamos... de pura cepa xD

mikail

buenas a todos :D

_MoXaK_

#16670 estan los que tienen banderitas independentistas y los que tienen molinillos de esos de viento xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Si es tan facil como cerrarles el grifo de la financiacion y ver como tiran todas las banderitas y vuelven de rodillas.

LaChilvy

#16676 tener molinillos de viento >>> banderas independentistas

y lo sabes XDD

1 respuesta
ziordo

cómo ondeaban las banderas de españa en el 36

SnighT

Aqui al lao de mi casa hay unos bartolos tambien catalanes independentistas y fijate que si no son tan tontos que pa que no les digan nada pusieron la de canarias al lao xDDD sad

Tema cerrado