Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#16856 jajajjaja me tienes clichao pero has dropeado las serie eh, pues yo no la he dropeado! XDD

1 respuesta
mikail

Esta temporada de twd ha sido más floja porque ha habido menos acción, se han centrado más en los personajes, pero a mi igualmente me ha gustado.

centu

Que ganas de salir de la oficina por la tarde y

spoiler
N

#16861 pues ya ves.. desde el capitulo de beth y daryl lo dropee, que serie mas mala por dios. aunque me han dicho que acaba bien asi que supongo que cuando me sobre el tiempo y no tenga nada mejor que ver ni hacer me la acabaré (porq primero está Vikings (que estoy intentando bajar el ultimo capitulo) y Got, luego Dark souls, luego lol, etc. hahaha)

1 respuesta
mikail

vikings por encima de GoT?

4 respuestas
tirano

#16865 Quien quiera solo acción sí.

poisoneftis

#16865 ahí ahí, pero creo que got le gana

LaChilvy

#16844 #16850 machistas!

N

#16865 lo pongo así porque es el orden en que salen, viernes y lunes, si fuera al revés lo pondría al revés, no por nada más.

1 respuesta
LaChilvy

hoy hay capi de big bang theory no? ^^

Darkveider

#16864 que TWD acaba bien? definitivamente no la veas XD XD

o leete los comentarios del ultimo capitulo, creo que no hay ni uno positivo

quizas el de darkavm, que nunca dice nada malo XD

marius_

buenos días a todos!!

centu

#16865 tias got >>> vikings

_MoXaK_

Buenos dias! por fin conecto :S VIERNES <------

LaChilvy
NSFW
centu


Ale nada como el olor a punish mañanero

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Las 11 casi, hora de comer galleticassss

1 respuesta
centu

#16878 hoy comes mas tarde no? Como me molaria salir a mi tambien antes los viernes.

1 respuesta
Darkveider

#16869 has ido alguna vez a thunder? la musica y eso que tal?

LaChilvy

#16879 si, como salgo a las 14.30 los viernes pues toca comer más tarde. no podríais proponer salir antes los viernes? haces media hora más de lunes a jueves como yo y listo.

1 2 respuestas
centu

#16881 si pero luego piensas que tienes que quedarte media hora MAS todos dias y te entra todo el bajon. Es que ya salgo demasiado tarde (17:50)

2 respuestas
tirano

#16881 A las 14:00 yo, currando mas L_J obv.

_MoXaK_

#16882 Salir los viernes a medio dia es gloria! no me importa estar un rato mas todos los dias , Lun-Jue

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo en el insti tenía unas de estas:

Zaparruedas!

Era una mofa pasar por delante de las clases deslizandote xd

1 respuesta
centu

#16884 bueno mientras no tenga que volver a trabajar los sabados me doy con un canto en los dientes. Mira de paso mi nueva camiseta:

NSFW

#16885 pero no tenian luces al pisar? Eso si que lo partia.

1 1 respuesta
LaChilvy

#16882 esa media hora, en vez de entrar a las 9 entro cada dia a las 8.30 y ya está

1 respuesta
centu

#16887 Lo ideal seria entrar antes a medio dia. Que tengo dos eternas puuutas horas para comer.

PiTiFiNi

#16886 las mias eran normalillas xd

Por cierto menudo atascazo para entrar a madrid, como 30 minutos mas para llegar...

1 respuesta
LaChilvy

yo daria lo que fuera por hacer intensivo de mañana todo el año _

Tema cerrado