Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1 respuesta
Soulnight

Series.ly es mierda en eso estamos de acuerdo, pero cumple su función para ver algo rápido sin molestarte en bajártelo o verlo por encima y luego bajártelo si te gusta.

No me explico como soys tan paquetes algunos que no podéis ver las cosas, lo único que puede dar problemas es el adblock.

LaChilvy

#17220 en la foto que pusiste en caras adeferos te vi mas gordo que antaño

1 respuesta
poisoneftis

cómo descansa la vista con el theme oscuro, qué cosa :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

Pero si han puesto de fondo lo de gosu, todo blanco da cancer.

1 respuesta
K

#17224 https://justgetflux.com/

de nada por salvar tu vista.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#17221 melafo

Romarich

#17223 Sip!! En su momento pille 6kg en 1 mes y medio... ahora ya me cuesta mas engordar, aunque si viste la foto de la barba ahi parezco mas hipopotamizado xD

poisoneftis

#17226 pppeeero se te pone la pantalla color sepia cuando es de noche? D:

1 respuesta
P

hola =)

enma caca

centu

#17225 pero lo blanco parece el explorador de windows :ninjaedit:

K

#17229 todo se vuelve anaranjado (sobre todo los blancos) pero a los 2/3 mins parece blanco de nuevo, sin hacerte sangrar xD

1 respuesta
poisoneftis

#17232 está guapo

1 respuesta
K

#17233 lo se, llevo usándolo ya 2 años creo, lástima no descubrirlo antes :_

1
centu

Yo estoy todo el rato con la pantalla negra de autocad, un poco de blanco se agradece.

_MoXaK_

nos kitan nitro y demas y nos colocaran Real Madrid TV xD

LaChilvy

Este sabado que viene será el último que podré ver "cazadores de fantasmas" y "paranormal witness" en xplora

:(

K

a que se debe que quiten estos canales?

1 respuesta
_MoXaK_

#17238 Ni idea , me comentaron k en el Hormiguero dijo algo el Pablo Motos sin cortarse un pelo. algo de politiqueo.

dijo algo de que nos hacen comprar un aparatito (tdt) para luego quitarnos la mitad de los canales por que no renta o algo asi.

1 respuesta
centu
1 respuesta
K

#17239 pero esos canales no son privados? mientras paguen lo que deban pagar... :S

1 respuesta
_MoXaK_

#17241 No se , no tengo ni idea de como es el tema ese :S

1 respuesta
Soulnight

#17240 Qué artificial me parece la nigri... no digo que no esté buena

1 respuesta
LaChilvy

si la china de la derecha os parece guapa, iros a cualquier todo a 100 chino, porque las tenéis a pares. quitando lo de las tetas de silicona claro.

2 respuestas
K

#17242 Leo "El espectro radioeléctrico serviría para el impulso de la tecnología 4G en nuestro país."

Osea, quitan 4 canales de televisión para que en madrid y en barcelona tenga la gente 4g? xD

centu

#17243 a ver para echartela de formal no. Pero para ponerla a cuatro patas un rato...

K

#17244 La china a la que le compro el pan y el 7up es muy guapa u.u

1 respuesta
LaChilvy

#17247 fotos o fake

a mi es que todo lo oriental, tios y tias, no me parecen guapos para nada.

1 respuesta
centu

#17244

tiene las tetas mas grandes que las mias
son de silicona

Lo que piensa el 99% de las mujeres

2 respuestas
K

#17248 me pones un pan campesino, 5 botellas de 7up y una foto tuya, desnuda a poder ser.

#17249 tetas menos naturales he visto en carmen de mairena solamente.

Tema cerrado