Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

a ver, que yo si me la dejo tendría algo parecido, pero para tener esa mierder me afeito...

#17309 con toda la mierda que he tenido que aguantar, ha sido una liberación esa ruptura... el pedo ya me lo pillé, como he comentado antes xd

PiTiFiNi

He oído barbas? :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#17312 ese puti

2 1 respuesta
poisoneftis

#17309 ya... si alguien linkeo esas fotos y dijo que no eras negro y dijiste q era el sol, eres un epic troll

1 respuesta
K

#17314 centu no es negro? que hijoputa xD pdt: tu no estabas con GoT? :D

_MoXaK_

Centu como te tienen calado no?

centu

Pones la foto de un negro en un tema de caras y ya todo el mundo piensa que no sabes resolver integrales :(

1 1 respuesta
K

#17317 no se, pones foto de un tio en un tema serio (para ser feda) pues tendré que creerte.

HAS JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, YA NO PUEDO DECIR QUE TENGO UN AMIGO NEGRO! (tampoco flipes, es por tener excusa).

LaChilvy

las 12

1 respuesta
Soulnight

Yo he estado estas vacaciones en Bilbao y lo puedo decir claro, las tías de bilbao son mucho más feas que las de Alicante, así por norma general o de media. Luego ya bellezones y orcos hay en todos los lados.

R0bb

Buenos días

centu

#17317 lo peor fue un año que salia el negro con una tia y le hicieron mas caso a la rubia que a él.

#17319 en esta respuesta te juegas que te pierda el respeto: ¿carne muy hecha o con sangre?

2 respuestas
K

#17322 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

al punto o en su defecto semicruda.

Eldlink

#17313 Puti solo le llamo yo :cool:

2
LaChilvy

#17322 me gusta la carne tan hecha que hasta parezca un zapato

es ver 1 gota de sangre y potar.

1 2 respuestas
Eldlink

#17325 Buf pues a mi poco echa me encanta.

K

#17325 la carne muy hecha es tirar el dinero.

centu

Comecarbon bannn.

1 respuesta
Eldlink

#17328 Este puente haré un día una barbacoa MUAJAJAJJAA.

3 respuestas
centu

#17329 ban por puente y ban por barbacoa

pd: haras fotos no?

1 respuesta
K

#17329 Aqui ibamos con esa idea, pero va a llover :/

1 respuesta
LaChilvy

#17329 nos invitas? xd

#17331 no te molaba tanto la lluvia?

2 respuestas
K

#17332 si, ahora estamos debatiendo una mariscada, que dilema :D

abath666

Pues yo no tengo puente. Eso si, el jueves me voy a visitar pueblos abandonados.

2 respuestas
LaChilvy

#17334 pueblos abandonados de noche? cuarto milenio?

1 respuesta
centu

#17334 por el pais vasco hay pueblos abandonados? Yo me quiero subir a alguno por el pirineo que tienen que ser impresionantes.

1 respuesta
Juandapanda

Buenos dias again xD

abath666

#17335 Yo voy de dia, de noche me dedico a otras cosas.

#17336 Alguno creo que si, y por la provincia de Burgos. Tengo un amigo que tiene localizado unos cuantos. Hace poco estuvimos recorriendo trincheras y tuneles del cinturon de hierro.

LaChilvy

voy a googlear pueblos abandonados en catalunya, tiene que molar xd

P

acaban de plantarnos el primer parcial del trimestre el viernes para joder el puente, di q si

1 respuesta
Tema cerrado