Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#17429 no se murió en 3 meses comiendolo, intuyo que si.

larkkkattack

#17422 El vecino de un colega tiene un cuervo amaestrao. Pero aún no lo he visto D:

poisoneftis
K

#17430 Vive en un pueblo, el cuervo entraba por la parte del jardin que da a la cocina, tenía su jaula a la que iba para comer y dormir (así lo aprendió), se bañaba, dormía siestas en el sofá, etc. Pero estaba la mayor parte del día volando por ahi. Nunca llegó a hablar me parece :/

1 respuesta
Krosita

#17429 A ver si te piensas que las tortugas son unas santas xDDDD

Pueden comer pavo, jamon york, lechuga y mas cosas si se lo das.

1 respuesta
K

#17435 yo creo que a la mía le dabas residuos nucleares y se los comía.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17436 ...y ese es el origen de las tortugas ninja.

1 respuesta
poisoneftis

#17434 pues qué guay eso :qq:

1 respuesta
K

#17437 y del lupus radioactivo.

#17438 lo único que para amaestrarlos se conoce que tienes que tenerlos desde muy pequeños y matarlos de hambre al principio, si no te pierden el respeto y es de por vida xD

_MoXaK_

Dios que hambre!

K

de todas formas, si me dais a elegir bicho, me quedo con esto:

1 respuesta
larkkkattack

#17441 yo le acercaría una piedra trueno.

_MoXaK_

La lista definitiva para saber si la persona con la que estás quedando es tu novio o es otra cosa:

  1. Si nunca has usado su miembro para simular pedir un whopper con patatas fritas, no es tu novio.
  2. Si llegas a su casa te quedas en bragas, abres la nevera, coges una cerveza y te sientas en el sofá antes de decirle hola, es tu novio.
  3. Si dormís toooooda la noche abrazados no es tu novio. Los novios-novios se abrazan un ratito pero para dormir, se dan la vuelta.
  4. Si nunca le has pedido hacer la catapulta infernal, no le llames novio.
  5. Si te habla y le escuchas, es tu novio.
  6. Si nunca ha oído un pedo tuyo, estando despierta, OJO, no es tu novio.
  7. Si sueñas que te engaña y al despertar le das una ráfaga de puñetazos mientras le echas la bronca porque MIRA LO QUE HE SOÑADO, es tu novio.
  8. Si duerme en el lado de la cama más alejado de la puerta por donde entrará el psicópata que os apuñalará en plena noche, no es tu novio y ni te quiere.
  9. Si quedáis tres días seguidos, es tu novio. Ya puede decir él misa.
  10. Si cantas dándolo todo (coreografía incluida) en el coche con él "Dime" de Beth, es tu novio.
3 respuestas
K

#17443 eso lo ha escrito una maniática no? D:

Mynkon

#17443 La catapulta infernal.

larkkkattack

Voy estirando.

Eldlink

#17443 XDDD Yo hago con lou lo de abrazarla y tal y cuando quiero dormir cojo y me doy la vuelta XDDD

2 respuestas
K

#17447 dormir abrazado a alguien es jodidamente imposible a no ser que ya esté dormido, y si haces eso acabas con una orden de alejamiento :(

1 respuesta
_MoXaK_

#17447 Yo igual jajajajajaja

1 respuesta
Eldlink

#17448 Jajaj que cierto, si es muy bonito hacerse arrumacos en la cama pero luego cada uno duerme como le sale de los huevos.

Juandapanda

En invierno se duerme de lujo haciendo la cucharita.

1 1 respuesta
larkkkattack

#17449 +1, luego hay peleas de las que no me entero en las que quiero invadir más territorio del necesario.

1
Mynkon

#17451 pero te comes mucho pelo :D

1 3 respuestas
K

#17453 más pa calentar.

1 respuesta
Juandapanda

#17453 Y que lo digas, siempre tengo que apartarselo como buenamente puedo xD

poisoneftis

lo de abrazar en la cama es con erótico resultado siempre

1 3 respuestas
larkkkattack

#17453 Una de las principales razones por las que me doy la vuelta xD pa la próxima:

#17454 no que pica

1
_MoXaK_

Cuando duermo haciendo la cuchara me amputan el brazo......

1
K

#17456 mientes, primero se duerme y ya si eso mañana...

1 respuesta
P

#17456 no si duermes con tu hermano xd

1 respuesta
Tema cerrado