Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17490 tengo un problema la verdad. No hay mañana que no tenga que hacer el pino para mear

1 respuesta
K

#17491 <- Un pajas.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#17488 Te doy permiso , Goes! New TOP1

B

#17492 yo soy mas de fogliar

centu

#17489 cataluña es de aragon, asi que puede decirse que eres 50% maño. Buena sangre si señor.

2 1 respuesta
K

#17495 la corona aragonesa que coincidió que fueron a casarse con el tontico'l pueblo de al lao.

B

asturias es españa, moracos

2 2 respuestas
Yuih

Buenos días!!!!!

Hoy sustituyo mis 5 horitas de 9 a 14 por una reunión de 3 e invitación a comer :santo:

B

#17497 jejejejejejjeje

LaChilvy

hoy estoy muy hater, les partiria la cara a todos los de mi empresa.

1 1 respuesta
K

#17497 <- La verdad absoluta, solo cántabros y asturianos somos aspeñoles verdaderos, los demás a hacer kebabs.

1 respuesta
Rethenyk

Puta mierda de martes, suerte que esta semana sólo tiene un día más para mi, si no me muero.

1
centu

#17500 tranquila, piensa que siempre puedes hacer un format c masivo y chantajearles con las copias de seguridad.

1 respuesta
LaChilvy

#17503 El dia que me toque el euromillon... antes de irme les puteo bien puteados... xdd

1 respuesta
B

#17488 No me extraña Centu....no me extraña.... XDDD

B

#17504 si ganas el euromillon nodejes de trabajar. Me avisas te digo donde meter la pasta y puedes vivir con buenas ganancias el retso de tu vida + tus hijos+ nietos

1 respuesta
tirano

Esta el jefe por aqui, adios!!

LaChilvy

#17506 hombre está claro que con el euromillón puedes vivir de rentas... pero si necesito un asesor te llamaré. me lo harías gratis? xD

1 respuesta
P

sube la adrenalinaa ♪

2 respuestas
B

#17508 no, y lo de ser tu asesor tampoco xD

1
LaChilvy

que ratero, creia que eramos amigos...

#17509 guapa eres jamia

1 1 respuesta
centu

#17509 como se pasaron en feda contigo eh. Te dijeron fea y gorda y yo le di manita.

4 respuestas
B

#17512 quiero mas videos de thor :(

1 respuesta
LaChilvy

asi descargan su ira los pederastas que selafo y no pueden

Rethenyk

Los otakus no son de fiar.

1 respuesta
P

#17512 anoche estaba un poco plof y me puse triste por eso pero hoy estoy ok :P

2 respuestas
K

#17512 va a ser como lo de la guatson, que de tanto llamarla guapa y diosa al final se queda con eso sin serlo D:

1 respuesta
B

#17511 ratero no, pero la sangre de la banca fluye por mis venas

P

#17512 uuu es verdad q diste manitaa ¬¬u pero bueno yo se q tu eres buena persona y lo haces para picarme y en el fondo me quieres un monton :*****

Thiran

Cada uno se engaña como quiere

Tema cerrado