Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marius_

#17842 foto de la lachilvy y eso no es un bot?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17844 el año pasado le entraron con orden judicial a uno que tenia 4 plantas en el jardin, hasta lo sacaron en el periodico como una gran labor policial, hay que justificar los sueldos de mucha gente

#17842 hay que matar a Vilanoise antes de que su vilanoise.tv nos mate a nosotros

2 respuestas
K

#17849 solo cuando insulta a la watson.

centu

#17849 pero los mods de feda son mas flanders que los de ot y ocultaron los comentarios.

#17852 jajajaja tipica imagen que sale hasta el comisario tal para hacerse la foto como si hubieran capturado a don corleone xDD

1 respuesta
The_Ninja

He mencionado a Vengamonjas en el twitter y no me han respondido ni faveado ni rettwiteado, creo que voy a hacer esto

#17839 Pues yo no, defenderte de atracadores en este país es un crimen más grave que atracar.

2 respuestas
K

#17844 piensa que no es sacar una teta en una serie de mierda, es juego de tronos.

Le abriría muchas puertas, muchas de ellas muy turbias XD

#17855 Si tengo que elegir entre su vida o la mía, siempre la mía, y en los 6-7 años que me caigan me hago una carrera.

2 respuestas
Von_Valiar

#17852 Hoy en dia con esto de que te saquen fotos y hagan videos en las discotecas uno no puede ir tranquilo cuando sale. 1984.

1 respuesta
LaChilvy

es que el hilo de fotos no deberia estar en feda si no quieren insultos.

ziordo

#17855 yo por un reply de iggy azaela mataría a mi madre
#17854 quién los ocultó? sería spyro porque yo no fui

2 respuestas
centu

#17856 estas describiendo las puertas de mi corazon :qq:

#17859 hablo sin saber eh. Igual ni se ocultaron.

marius_

#17845 todo eso paso ayer y no sabrás la pag en q están la fotos de las nuevas q no quiero leer 500 mensajes

Soy_ZdRaVo

#17857 hay que salir con mascaras, si total, ligar esta fuera de nuestro alcance

1
The_Ninja

#17856 Y utilizas tus ahorros para implantarte dientes en el ojete j3

1 respuesta
PiTiFiNi

Podría hacerlo pero no quiero.

K

#17863 Se tiene una visión de la carcel muy de talego-americano.

Y parece más bien un albergue para pobres y un centro del proyecto hombre.

1 respuesta
The_Ninja

#17859 ¿Eran posts de George R.R. Martin?

#17865 Tampoco he visto cómo es una cárcel de aquí, no será tan basto pero tampoco creo que la mayoría de gente ahí sea muy agradable.

ziordo

me piro a la cama a jugar a juegos de lolis con las tetas enormes y las faldas cortas

besis

3 respuestas
Darkveider

#17867 have fun

marius_

#17867 no te toques mucho!

Juandapanda

centu

Media hora para comer.

P

#17849 estoy un poco cansada de q me hateen creo q no soi tan horrible

5 respuestas
LaChilvy

voy a perder mi valioso tiempo en instalar pc's para donarlos a una asociacion de viejos

que adorable soy

#17872 si te insultan pasa del tema, como hago yo

1 respuesta
ziordo

#17872 /cry

1
K

#17872 Como decirlo finamente... igual están cansados de que intentes que te digan que eres guapa y te dicen lo contrario a ver si te cansas? D:

#17873 igual te hernias!

1 respuesta
centu

#17872 /care

2
larkkkattack

enfermo en casa con la bata

qué sensacional

1 respuesta
ziordo

no jimmies were rustled that day

Von_Valiar

#17851 True story.

centu

#17877 que te pasa? Es contagioso? Es contagioso seguro. Mejor te vamos a quemar junto con tu familia y tu casa.

1 respuesta
Tema cerrado