Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

O

A mi me hace gracia que mis familiares digan que hemos vivido en la abundancia y tenemos muchas oportunidades. Gracias a que están mi hermanas para revatir semejante estupidez. Antes el que no trabajaba era porque no quería.

Mynkon

#19343 Al vuelo? lol

#19344 Cuando me toque hacer lo mismo me arrancaré los pelos. En nuestra última clase de Deontología nos han enseñado todo lo que tendríamos que pagar si trabajamos como traductores/intérpretes autónomos (y sin ser autónomos, qué coño) y es que la mitad de lo que se gana, se va por la ventana entre impuestos y mierda.

#19349 Ya eh, yo si no ponía "www" no me iba D:

2 respuestas
tirano

#19352 Dentologia no es lo de los dientes+

1 respuesta
LaChilvy

#19350 omg...

centu

#19346 que preciosidad de mujer. Y encima bajita. Le hacia el abecedario entero en la cama.

3 respuestas
larkkkattack

#19343 yo una vez maté una de un puñetazo al vuelo, eso y colgarme de un campanario y amenzar con tirarme para que me dejaran un boomerang son las 2 mejores cosas que hice en mi vida.

#19344 Yo no he cobrao a día 5, me preocupo.

2 respuestas
K

#19355 pues yo me la follaba, que hablar ya sabe.

xDDDDDD

Mynkon

#19353 eh casi

abath666

#19355 El abecedario?

1 respuesta
centu

#19356 he pasado cientos de horas de verano en la peña con los amigos donde lo unico que habia que hacer era cazar moscas. Ultimamente he perdido practica pero soy un puto fiera cogiendolas con la mano xD

2 respuestas
LaChilvy

#19356 eso me mata

hay familias con crios que necesitan el dinero a primeros de mes. dios que asco de empresas, hacen lo que les da la puta gana.

centu

#19359 el nuevo libro de posturas que inventaria con ella.

MisKo

#19330 nuevo facebook, interesting xD

K

#19360 nosotros en la casa del pueblo tenemos los lagarticos estos pequeños que se comen todos los bichos, es un espectáculo verlos :D

1 respuesta
larkkkattack

#19360 Yo igual, pero cuando las cojo no sé si apachurrarlas o volverlas a soltar. Normalmente las tiro por la window. Las odio. Y los putos moscones con ese zumbido de mierda, hijosdeputa, mira que me gustan los bichos pero si me despierta un moscón zumbándome en el oído rezo para que se le caigan las alas y se convierta en 15 veces más grande para poder matarle a puñetazos.

Nunca ocurre.

abath666

#19355 Lo mejor es montarte sobre ella, agarrarle las tetas y decir el nombre de otra tia. E intentar aguantar montado.

centu

#19364 no se que tiene la gente contra esos lagartos, siempre aparece gritando como si fuera un leon de 500 kilos. Si son colegas se comen a los putos mosquitos.

1 respuesta
PiTiFiNi

lobo

lobo

lobo

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas tengo de llegar a casa y ver juego de tronos :qq:

1 1 respuesta
centu

#19368 insecto asesino, ese si que es un buen nombre.

#19369 si sale sansa desnuda hazme un llama cuelga y me tomo el dia libre.

1 respuesta
K

#19367 Es como nuestro vecino, teníamos gatos salvajes por el huerto, mi abuelo y yo les bajabamos comida, el del huerto de al lado los mataba.

Fue quedarnos sin gatos y pila de ratas xD

LaChilvy

#19370 La tienes muy sobrevalorada y lo sabes xD

Daenerys > all

2 respuestas
K

#19372 tiene tu edad ahora, podría ser tu hija por físico :D

1 respuesta
_MoXaK_

#19336 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

1 respuesta
LaChilvy

#19373 es del 87, yo del 86

#19374 molaaaa, ya nos diras algo en cuanto sepas eh!?

1 respuesta
centu

#19372 estoy de acuerdo en que dragones > sansa

Pero dragones ya ha salido desnuda entonces no hay tanta emocion por verla.

_MoXaK_

#19375 El viernes en cuanto sala xD estoy deseando que sea viernes ya , por lo menos para respirar tranquilo ^^

1 respuesta
ziordo

venía escuchando la radio en el coche y me ha gustado una canción "indie" española

qué me está pasando? matadme

1 respuesta
LaChilvy

#19377 pero os dicen sexo?

1 respuesta
centu

#19378 ya que vas a suicidarte haz algo por los españoles. Coge un arma, ve a un banco

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado