Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Silvia hazle un churumbel a aikon y lo usas de escusa para desinstalarle el lol

1
ziordo

chilvy, yo creo que si tuvieseis un bebé os uniría como pareja y aikon dejaría el lol

yo que tú dejaba de tomar la pastilla

1
B

LaChilvy

Pues si, ya le he enviado whatsapp cagandome en toh

K

#20039 La tele es de atrapados, a saber cuantas horas habrás malgastado tu ahi Y NO TE LO RECRIMINAMOS.

larkkkattack

#20034 prueba cosas nuevas, a los g4m3rs nos gusta mezclar el placer con el placer, if u know what I mean

GUD MORNIN MORENOS

julicvp

La tele si no es para ver series, pelis o noticias es un cáncer mayor que el gaming

LaChilvy

Por que os creeis que no quiere tener hijos aun?

No es porque no se vea preparado, es porque se le acaba el cuento.

Y si le digo cualquier cosa de que estoy cansada de que vicie tanto me suelta un "déjame vivir y disfrutar antes de tener un hijo"

1 2 respuestas
K

(ahora es cuando lachilvy se entera de que aikon tiene varias cuentas y hace el cálculo)

julicvp

"déjame vivir y disfrutar antes de tener un hijo"

jajajajajajjajajajjajjaja

tirano

#20039 PAra ver MHYV ? Mejor el LOL, MUCHO MEJOR

#20048 No se yo si le sentara bien que cuentes vuestra vida personal en un foro.. a mi no me gustaría..

1 respuesta
larkkkattack

Meca, Chilvy próxima protagonista de anuncio de Desigual D:

SnighT

#20048 yuooos y te dice eso tan pancho? yo le hacia la 3-14 y me quedaba embarazaa pa jode naa mas y si es con el butanero mejor

centu

Yo en el salon no tengo ni cable de antena. Dejé de tirar mi tiempo en la television hace muchos años.

38831 posts

LaChilvy

#20051 preguntaselo a el

http://www.mediavida.com/id/aikoncwd

Ni siquiera se anima a ver series, ya no es solo la tv.

2 respuestas
larkkkattack

#20055 Cuanto lleváis viviendo juntos por curiosidad? Me gusta saber opinión de parejas conviviendo :]

1 respuesta
MarmothGirl

Bueeenos días!

LaChilvy

#20056 Quitando toda la coña que hago aquí, estamos de puta madre y no tengo quejas =P

Llevamos viviendo juntos... 3 años diría.

K

#20055 Bueno, yo veo 3 series al año... xD

Seamos francos, tener un hijo es cortarte la vida hasta que cumpla 9 años y puedas dejarle solo en casa, hasta los 13-14 que empezará a salir de noche (y si eres de pueblo te tocará llevar grupos de crios en coche a otros pueblos en fiestas) y hasta los 18 que se mate haciendo el canelo con el coche (o peor, que encima se de la ostia y te deje sin coche y sobreviva).

Para eso te compras otro gato, que son mas majos, dan menos por culo y te ahorras 18 años de disgustos.

y esto lo digo como hijo, no como futuro padre xD

1 respuesta
LaChilvy

#20059 eso lo piensas con 20 años, cuando roces los 30 te llegará el instinto paternal xD

1 respuesta
larkkkattack

Yo quiero mínimo 3 hijos y un golden retriever. Con jardín.

3 respuestas
K

#20060 Já, tu te crees que yo llegaré vivo a los 30

B

Puf chilvy y te quejas de eso. Yo si hago un /played de mi antiguo main del wow creo que supero el año, y varios de mis antiguos compañeros de guild tambien.

Menos mal que ya lo deje, ahora soy un buen sickcunt

1 respuesta
centu

#20061 husky > gaylden retriever

2 1 respuesta
ziordo

yo quiero dos niños y una niña

Mynkon

#20061 Eh

1 1 respuesta
LaChilvy

#20061 Pues ya puedes tener un buen sueldo para mantener 3 hijos, 1 perro y una casa con jardin xd

#20063 madre mia tio xDDD

larkkkattack

#20064 husky + golden + mono titi + cerdo

#20061 MI OPINIÓN ES FIRME

3 respuestas
MarmothGirl

Últimamente veo a muchas jóvenes de mi edad con hijos y casandose y yo aun estudiando. No sé si es que esta edad es la correcta a tener hijos y casarse pero yo no me veo ni con hijos ni casandome a los 23 xD

1 respuesta
LaChilvy

#20069 a los 23? madre mia vive un poco más xd

1 respuesta
Tema cerrado