Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

salve satín.

1 respuesta
LaChilvy

centu, la defiendes como si fuese tu mujer xd

1 respuesta
centu

#20696 aun no le hemos moderado muchas veces, mejor reportar sin avisar.

abath666

#20700 De las pocas veces que me han ocultado un post ha sido por eso. Asique ya siempre me acuerdo.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1 respuesta
LaChilvy

deberiamos ocultar solo los nwfs o nms... esa norma es 1 tonteria, porque todos lo damos a ver la foto xd

1 respuesta
centu

#20702 no, simplemente me rio del mal gusto de los que la critican. El tema empezo con los tipicos folla plasticos que creen que cualquier choni con silicona en el cuerpo es atractiva y para acabar viene uno que se vanagloria de haberse follado a algun fosil desesperado.

B

Emma está overrated y lo sabe todo el mundo, hasta ella sabe que no es tan guapa y no está buena.

La cosa está en que os comen la puta olla con los gifs con 3.000 millones de kilos de maquillaje.

1 1 respuesta
rayka

#20705 con Dios ciudadano

K

#20706 os peleasteis mucho ayer por las horas jugadas de lol?

1 respuesta
Drhaegar

De ser así queremos fotos con los resultados de la pelea, pero en spoiler eh, que hay que cumplir las normas.

LaChilvy

#20710 llegué a casa y me esperaba con una bolsa dorada preciosa y un regalo dentro ^^

2 respuestas
centu

Por no hablar de los follagordas, ohhh no puedor meterla entre sus sudorosos michelines!! no tiene cuerpo de mujerr!1

K

#20712 Tenía esa bolsa forma fálica y la tenía sobre su regazo?

Pregunto.

1
abath666

#20701

Drhaegar

Dentro de la bolsa había una tarjeta regalo de RP, seguro !

B

#20712 ¿que era el regalo? Foto !

1 1 respuesta
_MoXaK_

Para hablar de Emma algunos os tendrias que lavar la boca ¬¬

2 1 respuesta
Drhaegar

#20718 O al menos las teclas del teclado, en día que limpie el mío voy a llenar varias bolsas de basura.

LaChilvy

#20717 Lo tengo en casa, un set de cremas (tonico, cremas, exfoliantes etc etc) muy muy guapo ^^

1 respuesta
larkkkattack

Yo no sé por qué hay tanta puta batalla para defender o atacar famosas. Con todo el tiempo que os tiráis hablando de emma podéis encontrar una mejor (por dentro y por fuera) en vuestro entorno.

Me parece igual de estupidito que discutir por barça-madrid.

K
2 respuestas
B

#20720 O sea que te ha dejado caer básicamente que tienes el pubis de una adolescente granuda o algo así.

tirano

A ver que le compras tu por estar jugando al farm hero ese..

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 madafakas!

#20724 yo le compro de todo, le tengo a cuerpo de rey :3

centu

#20722 probabilidad de chop alta

_MoXaK_

#20722 pelea de pajaras sin sosten y niños observando ? :\

1 respuesta
larkkkattack

#20727 les preparan para la vida como en Esparta

K

lolz, related to mi foto de la montaña de antes:

menudo canijo xD

1 respuesta
LaChilvy

#20729 lol vaya retaco

Tema cerrado