Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#21115 #21118 de vuelta de mandril ayer estuve casi todo el día sin internet D:

<3

2 respuestas
benjajim

#21103 La vida en Mediavida es dura , solo hay adonis en ella y a los demás solo queda adaptarnos e intentar no ser baneados por ser diferentes. Es como ser un Xmen en un mundo de ciclos sanos.

1
PiTiFiNi

#21119 tipico pan chicle
no meloco

tostado > chicle

1 respuesta
tirano

#21121 En Mandrid hay wifi gratis hasta en los autobuses, así que es raro que no tuvieras acceso a ninguno.

1 respuesta
centu

#21123 cierto, pero nada que no pueda arreglar un instante en el horno caliente.

K

#21121 vuelves y traes lluvia al norte, mis dies.

1 2 respuestas
poisoneftis

#21124 habrá wifi pero no enchufes ni espacio xD, me llega hoy otra batería para el portátil porque la jodí de tenerla siempre puesta, soy un caso.
#21126 aquí no llueve aún

2 respuestas
K

#21127 mi padre ha tenido 3 portátiles y un total de 8 baterías.

El porque no se compra un sobremesa (nunca los ha sacado de casa) es algo que nunca entenderé.

2 respuestas
tirano

#21127 Y el movil?

1 respuesta
abath666

#21126 Aqui esta nublado.

1 respuesta
Eldlink

#21128 Hoy en día la gente solo quiere portátiles. Nunca entenderé por que a mi me parecen una p. mierda pero bueeno es lo que la gente le mola.

Como va la mañana las 11 ya :D

K

#21130 no sois puros norteños, aunque ahora ha parado parece ser

centu

Yo para estudiar tenia un portatil. Pero porque en la universidad lo llevaba 24/7 a la espalda.

1 respuesta
poisoneftis

#21128 yo tampoco entiendo a la gente que no saca el portátil de casa y no tienen pc de mesa xD, con lo cómodo q es
#21129 no tengo internet en el móvil ahora, lo quité porque me estresaba D:, en algún momento volveré porque la verdad en viajes y tal sí se echa de menos.

1 respuesta
Drhaegar

Habiendo tablets de 10' los portátiles me parecen completamente prescindibles, pesan menos y son mucho más cómodas.

K

#21134 Encima no intentes discutirselo porque le dan embolias, pero bueno, es su dinero. Yo desactivo los datos cuando no quiero mensajes en el movil, es decir, todo el dia hasta las 9 de la noche.

1
Eldlink

#21133 Pero eso es lógico lo sacas de casa no te vas a llevar la CPU a la UNI, y ya el colmo es la gente que se compra portátiles para jugar GL.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Los portátiles son obra del demoño.

1 respuesta
benjajim

#21138 Igual que nintendous , segas, super nintendous guatever

centu

#21137 el mio era uno de 12 pulgadas ultracompacto (no era netbook) y yo lo he puesto con cuatro diablo2 a toda caña xD

tirano

Portatil para ofimática, videos y poco más. Sino te va a dar muchos problemas, y la mayoria producidas por el calor.

1 respuesta
poisoneftis

yo conozco una chica que jugaba al lol con el pad del portátil xD y no lo hacía mal

2 respuestas
spud

yo uso el portatil pa ver series en la cama o hacer trabajos. para lo demás sobremesa over

centu

#21141 yo el portatil ese lo tenia durante horas ARDIENDO. Tenia una mesa con un tablero gordo y el calor acababa pasando a traves. Ahi lo tienes aun, mis dies a philips.

K

#21142 pues no tiene que ser jodido casi xD

1
tirano

#21142 Bronze IV?

2 respuestas
poisoneftis

#21146 no, plata/oro xD idk... no me doy cuenta ahora, pero se arreglaba de puta madre con esa mierda.. cuando nos lo dijo flipamos xD

Eldlink

#21146 Flipas mi parienta jugaba al WoW con el pad y tela, supongo que es acostumbrarte.

P

voy por mis donuts ta luego

un beso centu <33

K

hombre está el ejemplo del chico ese que no tiene brazos y es diamante alto ._.

Tema cerrado