Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#21479 Se van a comer lo que yo te diga con el windows ese, y por detrás del culo xD

1 respuesta
Drhaegar

Chrome OS también es online y funciona de maravilla... siempre que tengas conexión a Interneh.

1 respuesta
centu

#21481 y espera que leyendo mas dicen que tienes que pagar mensualmente xDDDDD

1 respuesta
B

perros >>>>>>>>>>> ALL

marius_

#21468 q quieres q te digas si abres un hilo de emma pero te puedes inscribir al reto sin problema yo no me apunto fue muy duro la ultima vez!

2 respuestas
R

Desde el Windows XP en adelante han hecho buenos SO, excepto Windows Vista, pero el 7 y el 8 me parecen bien estables y decentes.

Chrome OS dará el salto cuando se vendan más Chromebooks, pero tiene pinta de fracaso.

1 respuesta
Tabike

#21482 Sigo pensando que un sistema que no puedes tener offline, carece de sentido, no todo el mundo tiene internet y a no todo el mundo le interesa trabajar online...

Que den la opción es bueno, que lo impongan no tanto.

Es como si ahora para tener windows, tuvieses que comprar la cpu con el sistema preinstalado y conectado el 100% del tiempo a internet, no lo veo y no lo veré lógico, ya te están obligando a tener una cpu específica y conexión permanente, ¿y si tu servidor de internet se cae? Ya no puedes trabajar.

#21486 8 es como tener un móvil en el pc de sobremesa, no lo quiero ni regalado.

#21483 Si, justo lo que me esperaba, negocio asegurado, ya te digo, dentro de poco hasta te venderán la cpu para confirmar que el hardware es el ideal para que funcione bien el sistema operativo.

1 respuesta
P

#21485 nooo pero le he prometido a mi amor en esta pagina q no attwhoreare, hasta he quitado las afotos!

1 respuesta
R

#21487 Pero también tiene su interfaz clásica. Vamos, que se le puede quitar la interfaz "táctil" y dejarlo como un 7, supongo.

Windows Phone también me gusta :qq: lo malo es que en Apps le pega una goleada Android.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias in the morning

B

#21488 el año pasado me apunté al reto y un pavo se dedicó a mandarme mp guarros para que perdiese

1 respuesta
Tabike

#21489 Yo solo he visto que todos los 8, tienen ese intefaz de móvil que me parece tan ortopédico...

#21491 No era para que perdieses precisamente, era mas bien para ver si pecabas con el ;)

2 respuestas
P

#21485 http://grooveshark.com/s/Stairway+Original+Mix/5bHzTF?src=5 pa oirla a tope jugando arams oh yesss shutdown!!

R

#21492 Para portátiles con pantalla táctil, pero luego tienes el típico.

1 respuesta
Tabike

#21494 Es que yo solo he visto en todos los ordenadores con windows 8 esa interfaz de movil, creo que es la que se instala por defecto, personalmente me parece aberrante, sería mejor que te diesen la opción de elegir en la instalación que tipo de menú vas a usar.

BTW, hablo desde la completa ignorancia, me dio tanto asco que ni me he molestado en instalarlo nunca.

A parte suelo leer problemas de compatibilidad con programas y me da noseque que se yo, que yo que sé, si algo funciona, no lo cambio hasta que deje de funcionar ;)

1 respuesta
Drhaegar

La interfaz Metro es un cáncer de mucho cuidado, para la mayoría de usuarios es un puto laberinto del que solo saben salir llamando a El Amigo Informático. El día que empiece a pasar facturas me hago rico.

2 1 respuesta
B

amos de concierto! amos de concierto!

Drhaegar

Hace tanto que no voy a un concierto que no recuerdo al último grupo que vi.

Me han entrado ganas de un pogo.

1 respuesta
Thiran

Me acabo de levantar y ya tengo sueño joder

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 1 respuesta
R

#21498 El mío creo que fue Maná xD

Pillados por casualidad.

1 respuesta
Tabike

#21496 Lo que es triste es que no den la opción de elegir interfaz al instalar, así no tendrías que bajarte porquerías para arreglar su estropicio.

#21499 Estamos todos igual :(

#21500 Buenos días

B

#21501 el de las mestas?

1 respuesta
R

#21503 Fue en Lo Pagán (Murcia)

Bueno, Lo Pagán fue donde veraneamos, pero por ahí cerca.

Narayan-Sama

#21492 W8 es un buen SO. Microsoft >>> All.

#21495 Si sabes usarla minimamente es lo más comodo del mundo. Con solo darle al boton de windows tienes todos los programas organizados y el escritorio para ficheros, por ejemplo.

El caso es quejarse por no saber usar algo.

#21507 Básicamente de compatibilidad, algunas veces los driver etherner (al menos a mí) y con el 8.1 la cagaron bastamente.

1 respuesta
poisoneftis

pogo en maná xD

1 respuesta
Tabike

#21505 Yo sigo con windows 7 y me parece mejor a la hora de estabilidad, no puedo entrar a valorar en profundidad a windows 8 porque no lo he probado con detenimiento, asi que... no vas a leer críticas por mi parte.

De todas maneras por lo que me han comentado tiene muchos problemas de compatibilidad.

Drhaegar

A comer !

#21506 Yo he participado en un pogo durante un concierto de Mago de Oz pero los muy pussies dijeron que o parábamos o no seguían tocando.

marius_

buenos días a todos!!!

Marmoth

Buenos días mañaneros!

Tema cerrado