Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

Me han traido un becario sin avisar, le tengo montandose un pc a piezas de la chatarra del almacen, tiempo estimado: 2 horas.

2 respuestas
Soulnight

Buenos días

Otra semanita más ^^

Darkveider

#21601 2 horas? rly? XD

1 respuesta
LaChilvy

#21601 luego mandale leer documentacion, tipico xd

1 respuesta
centu

#21598 muere: #21572

#21597 puedes agenciarte un sitio mas cerca si haces cola o son numeradas?

1 respuesta
Oboro

#21605 Tengo la entrada vip, entro 30min antes que la gente normal, y luego aparte después del concierto tengo un rato con ellas (pero poco, 5-20segundos con cada una) + foto (junto a 9 gordas/os más). No me espero mucho pero si hay que calzar alguna ostia por posición en el concierto o por estar más rato, pues se da, o se recibe XD

1 respuesta
K

#21603 yo es lo que he visto a juzgar por su cara cuando le he dicho "no hay pcs libres, montate uno con lo que mas te mole de ahi, que tenemos de to".

#21604 leer documentacion, hacerle preguntas sobre si entiende como funciona, preguntarle qué le hizo ser informático (videojuegos fijo) explicarle el funcionamiento del teléfono y como redirigirme llamadas a mi o al jefe, lo típico.

Y cuando se confíe, le preguntare que tal maneja office y que tal se le da escribir, nos va a hacer unas guias para usuarios muy guapis xD

1 respuesta
_MoXaK_

#21600 Jueves y viernes fiesta! ( Madrid )

Thor de Lunes?

1 4 respuestas
centu

#21606 hostia pues entonces lo tienes montado cojonudo. Ahora te tendras que llevar a imprimir alguna imagen guapa para que te las firmen.

#21608 pues porque le echo la comida en un cuenco porque con lo que le gusta vaguear en el suelo lo haria perfectamente xD

1 respuesta
Darkveider

#21608 quiero vivir en madrid :_(

1 respuesta
sonic_2005

#21608 puto perro mas vago q yo jajja

Oboro

#21609 Me dan un poster y me lo firman alli y eso. Yo lo que quiero es impregnarlas con mi adn

LaChilvy

todos vagos!

InFeRNoS

#21610 es solo Madrid centro... resto de poblaciones de la Comunidad de Madrid no :(
<-- mi caso

1 respuesta
Oboro

#21608 Jueves fiesta, lo del viernes te lo inventas XD

1 respuesta
Drhaegar

#21584 Eh eh! Que yo llevo desde las 4:30.

#21607 A mí me pusieron a cortar cables UTP-8 y en teoría iba a hacer practicas de programación para Android. Menos mal que me cambiaron de empresa porque ya estaba planeando como hacer arder la oficina con los jefes dentro.

1 respuesta
centu

#21595 vuelve del desierto para esto. Si es que las mujeres no tienen corazon.

1 respuesta
Darkveider

#21614 alcala de henares no pues?

2 respuestas
K

#21616 lo normal es que te tengan un par de dias tanteando que sabes hacer y tal, yo no voy a poner a este a hacer algo importante hasta que no demuestre que no romperá nada xd

1 respuesta
PiTiFiNi

hey!

Jueves de fiesta otra vez? Que remedio, yo que quería trabajfpfffjajaja

alexw0w

#21618 nope, alcala curra, no te libras xD

LaChilvy

ban a los que tengais fiesta el jueves, os odio

/envidia

1 2 respuestas
InFeRNoS

#21617 jaja va a gastos pagados con sus tías... así que lo disfrute! dijo que si a sus tías porque en teoría debería estar yo en el desierto por estas fechas...

#21618 alcala de henares no
No sé si lo dices por mi lo de alcala... yo no soy de ahí...

#21622 yo que tú pediría la independencia!

2 respuestas
Drhaegar

#21619 Sí, pero yo pedí expresamente practicas de programación, y me tuvieron semana y media pelando cables y moviendo trastos de un sitio a otro. Si al menos me hubieran llevado a ver como se hace una instalación o algo parecido no me habría quejado, pero me tenían de mula xD

1 respuesta
Darkveider

#21623 no no, mi novia es de alli ^^

lastima

_MoXaK_

#21615 Por convenio tengo fiesta tb

#21622 Si te sirve de consuelo , Me pongo con el cuarto del retoño , tocara currar un poco.

1 respuesta
K

#21624 bueno, esque este si resulta ser un cono le pondremos a limpiar, hacer pdfs, contestar el telefono y el resto del dia que haga lo que quiera mientras no moleste xD

LaChilvy

#21623 uy quita quita... con lo que me gusta a mi ejpañah.

JoSeTTo

Buenos días madrugadores/as

Eldlink

Buenos días! Como vais?

Tema cerrado