Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

siordo ha devido ver alguna pelicula española y se ha muerto.

K

rip in ziordens.

Estoy leyendome /r/asoiaf, la gente le da al opio basto para imaginarse cosas asi xd

LaChilvy

Me he traido manga corta al curro y la oficina parece el polo norte, cagondios putos aires acondicionados.

1 2 respuestas
K

#21693 vas a sacarle los h0g0s a alguien o a exprimir limones?

o es más bien fresquito agradable que frío polar?

centu

#21693 ya habeis puesto el aire acondicionado? Aqui hoy hace mas freskis.

Las foreras podeis calentaros con esta imagen de cristiano tal y como su madre lo trajo al mundo:

InFeRNoS
B

Buenas mañanas C:

1 respuesta
LaChilvy

#21697 se ahi :**

Von_Valiar

Que dia mas aburrido hoy. :_(

abath666

Buenos dias!

InFeRNoS

Atraco termina mal...

2 respuestas
centu
K

#21701 se le ha chocolateado el pantalón y todo xD

Drhaegar

#21701 Parece un montaje, que poca determinación tiene el atracador.

LaChilvy

ese atracador estaba en prácticas por lo menos

1 respuesta
Von_Valiar

#21705 Si, estaba de FCT. Los modulos LOE ya no son como antes.

1 respuesta
K

creo que el dependiente era militar, vi el video en su dia, pero si el otro muy habil.. no.

centu

Pero que cojones han hecho con el firefox??!

Drhaegar

#21706 Pues ya ves, sino fijate en este anuncio oficial.

Mira lo que hay escrito en 0:17

1 3 respuestas
Von_Valiar

#21709 Que cracks. xDDDDDD

InFeRNoS

#21709 function lo han escrito bien, no?
fionsdiofnsvsnyq es el lenguaje secreto del programador... para que te pique la curiosidad y te apuntes

K

#21709

http://programadordefp.es/

deleitate xD

2
Von_Valiar

España, con los programadores de la FP y los tios que hacen submarinos en navantia (esos que una vez sumergidos no pueden volver a flote) recuperara el imperio. xDDD

1 respuesta
K

#21713 lo triste es que hagan un video de un modulo de fp y pillen a cualquier random que tenga -2 de idea de programación y para mejorarlo que en la edición no se pregunten si hay algo raro.. xD

1 respuesta
Von_Valiar

#21714 Tiene cierta logica, si la gente se apunta a un FP es, en teoria, para aprender, asi que puedes poner cualquier burrada que, en teoria, no tienen porque darse cuenta. xD

1 respuesta
K

#21715 ya, pero al tio que sacan en pantalla debería tener un poco de puta idea del tema, digo yo.

Esque no habrá código escrito por pastebin y se inventan esa mierda xD

Drhaegar

Lo más triste es que me apunté a ese modulo en septiembre y en enero me borre porque, literalmente, desaprendía yendo a clase. El que nos daba Java no tenia ni idea de programar y el de sistemas informáticos lleva desde 2003 poniendo el mismo examen.

Nos hizo un examen solo de preguntas sobre la disquetera e íbamos a dar solo hasta Windows XP.

1 respuesta
LaChilvy

"desaprendía yendo a clase"

fan xd

1
K

#21717 Joder, yo pretendo hacerlo el año que viene si no me renuevan, no me jodas las ilusiones xd

centu

A mi me pasa con los idiomas e internet. Cuanto mas estas menos sabes.

Tema cerrado