Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#21987 "Cada vez que voy al PC de alguien" Tantas pantallas rompen?

Eldlink

#21975 Joder valla full no? Bueno aunque con tu entrada VIP te aras fotos con ellas no?

#21987 Que la ha tirado al suelo? Un monitor? Hay gente que tendría que dedicarse a tocarse la entrepierna y dejar de joder al resto de la humanidad.

LaChilvy

Voy a comerme unas galleticas.

Que os contais por aqui?
Que pensais de la politica que se cargaron ayer? xd

2 respuestas
K

#21993 a quien han matao dices? link

3 respuestas
LaChilvy

#21994 a una politica del pp

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411

The_Ninja

#21994 ¿Debajo de qué pedrusco vives?

1 respuesta
N

#21994 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411

poisoneftis

#21986 :Q__

K

#21996 las noticias son de atrapados, bastantes desgracias vivo yo como para amargarme con la vida de los demás.

#21986 eso es dietético? andevas.

1
The_Ninja

#21986 Comida para adelgazar.

1 2 respuestas
Ronso

#21981 Es la camisa de chikitor?

1 1 respuesta
LaChilvy

#22000 eso pensé yo

ojalá existiese comida para adelgazar xd

centu

Pues cosas de la vida un parasito ha acabado con otro parasito mas gordo. Ojala se siguieran matando asi.

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!!

LaChilvy

#22001 esta es de cuadros pequeñitos rojos xd

poisoneftis

yo las comía por vicio y no me pareció que fuesen para adelgazar porque me comía los paquetitos de seguido de lo buenas que estaban y eso que yo no soy de comer por comer

1 respuesta
Eldlink

#21993 Yo ya lo dije por todo lo que hay en Internet sobre ella es que era una hija de la gran puta corrupta con 13 puestos, es que hay gente que esta pluriempleado y tiene 2 o 3 trabajos y no puede con ello y esta pava 13? Mis huevos, pero claro la gente normal tiene trabajos de verdad y la tía esta tiene "trabajos" para sacar sueldos por no hacer nada. Luego te matan y dices pobrecita (si es un ser humano pobrecita) pero lo piensas fríamente y dices que se joda, te has reído de la gente equivocada y mira a mi me parece que es un escarmiento para mas de un corrupto.

3 2 respuestas
LaChilvy

#22007 el karma se la ha jugado xDD

K

#22003 llamame loco, pero matar a tiros a alguien... no.

Puede no gustarte lo que hacen, pero no tienes derecho a matarles, ser civilizado lo llaman

#22006 Eres débil :p

2 respuestas
ivanone

La única comida para adelgazar es...

spoiler
marius_

buenos días a todos!!
putas obras yo que quería estudiar tranquilamente!!

1 1 respuesta
The_Ninja

#22007 Pero si la ha matado otra PPscoria como ella, así que no es reírse de la gente equivocada.

Es como si al villano lo mata otro villano en vez de cazarlo Superman, se chafa toda la gracia del asunto.

2 respuestas
Eldlink

#22009 Tio.... en parte no mola que se maten pero no crees que es la única solución? Roban y se rien de nosotros y no van a la cárcel, desfalcan a hacienda, no se les puede multar, no se les quita dinero de sus cuentas. Si no se puede hacer nada de forma incivilizada me parece correcto que se tomen medidas incivilizadas que surten efecto.

1 respuesta
poisoneftis

#22009 en todo caso necesitaría subir de peso anyway

1 respuesta
LaChilvy

#22012 no sabia que quien la habia matado era otra del PP :O

2 respuestas
K

#22013 Se empieza así y luego volvemos a matarnos entre nosotros llamandonos rojos y fachas, no me haría ilusion la verdad.

#22014 entonces come sin miedo, que te lo puedes permitir xd

1 respuesta
NocAB

#22012 Entonces es como con las bandas y demás escoria, mientras se maten entre ellos los demás contentos, no?

1 respuesta
centu

#22015 era otra parasita igual que ella. Estaba en un puestecito a dedo en alguna empresa de estas publicas donde se tocan el higo y se bañan en nuestro dinero. La debieron echar y se le cruzaron los cables.

The_Ninja

#22015 Pues sí, una enchufada que se ve que cortaron relación sus familias y la echó a la puta calle.

LaChilvy

pues guay, una muerta y la otra en la carcel

everything went better than expected.

1 respuesta
Tema cerrado