Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22438 en la pagina de antes he puesto dos. Y si quieres algo mas gatuno aqui tienes: http://imgur.com/gallery/FcY5G

1 1 respuesta
sonic_2005

#22441 me gusta el nombre

LaChilvy
centu

Entre la espada y la pared.

B

Buenos dias

1 respuesta
InFeRNoS

#22439 es lo que tiene trabajar en el extrarradio...

#22445 días Buenos

_MoXaK_

Buenos dias , Por fin es Viernes :D :D :D Odiarme!

P.D: Odio a la puta policia ¬¬

K

hola gentuza.

Propongo que lachilvy cambie su horario de comer a las 2, así la ultima hora de las mañanas no se convierte en muerte hasta el chapens.

2 respuestas
LaChilvy

#22448 o directamente que no cierre nunca el hilo, asi cuando vuelvo a las 14:00 puedo seguir forochateando :_

2 1 respuesta
Yuih

Buenos dias !!!!!

Nos hemos quedado sin luz en el curro y no podemos hacer nada!!! A ver si dura :D

1 respuesta
centu
1
K

#22449 Expandir las mañanas hasta las 4, no pasaba ná, total a esa hora se suelen despertar los andaluces, técnicamente es "mañana" :_

InFeRNoS

This is Carter. He knocked on my door to ask if he could have a banana then left.

InFeRNoS

#22450 Anda... vuelve a subir el fusible del general... que al final te van a pillar...

1 respuesta
B

#22432 seamos hamijos :3

1 respuesta
LaChilvy

quiero adoptar a todos los perros y gatos del mundo, en especial a los más feos :qq:

centu
2 1 respuesta
InFeRNoS

#22457 hipnotico

Yuih

#22454 Calla calla que no se han dado cuenta jijiji

2 respuestas
K

He escuchado antes por la tele antes de salir de casa que un tío en américa se ha puesto a gritar que era dios y que le dejaran entrar a las puertas de una cadena de televisión, no le han dejado y ha empotrado su camión contra la entrada ._.

#22459 dice jiji :o

4 respuestas
benjajim

#22448 Yo voto por cambiar el hilo a "los dias de OT y dejarlo abierto 24/7"

#22460 Ves' Por no hacer caso a Dios. Malos cristianos.

1 respuesta
K

#22461 no que se llena de escoria del hilo anual, hay que hacerlo más espesial.

Von_Valiar

#22455 ¿No lo eramos ya? :o

1 respuesta
LaChilvy

#22460 america, ese gran pais xd

1 respuesta
Yuih

#22460 xD

K

#22464 utiliza tu don de la escritura y conocimiento avanzado de office y libreoffice para redactar un documento de petición formal para la chupipandi del off-topic 24/7

1 respuesta
P

Esos ahi!!

InFeRNoS

#22459 ya he llamado a los de mantenimiento, lo van a arreglar en breve! y al FBI... la has cagao pequeña... :clint:

#22460 bien por él! lucha por tus sueños! ;)

1 respuesta
LaChilvy

#22466 pues anda que no se ha dicho veces, pero no hay manera...

habrá que ire a focohatear a algún tema random de feda xD

1 respuesta
K

#22469 que nos pongan un irc.

YO PAGO MIS IMPUESTOS

1 respuesta
Tema cerrado