Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#22612 #22611 puta vida tete xD

codek0rZ

4 horas de lenguajes y paradigmas de programación, después dos más de programación y estructuras de datos, pensando en suicidio o bomba de humo. Desearme suerte xd

1 respuesta
julicvp

#22614 antes de decir nada que pueda ser utilizado en mi contra, debo preguntar que edad tiene esa chica

#22616 eres la unica que se ha despedido de mi ... :qq:

#22619 ya me has alegrado un poco el dia XD

3 3 respuestas
Drhaegar

B

#22623 jjajajajajajajajaja me muero de la risa XDDDDD
Lo siento tio, te han traicionado los buitreos sanos :buitre:

Yuih

#22620 Peloteo hacia mi no, hacia los que se los curran, así que tranqui. Este es una mezcla de 2.

julicvp

son buitreos de colegueo joer

Von_Valiar

#22617 Esa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sansa.

1 respuesta
P

#22623 17 años :D

1 respuesta
julicvp

#22629 nothing to do here

1 respuesta
Drhaegar

#22622 Estudiar la teoría de la programación es muerte y destrucción... hace tiempo me cole en una clase por curiosidad y casi me muero de sueño.

1 respuesta
P

#22630 venga ya juli......

1 respuesta
K

#22628 Cuando le quiten la cara de no haber cagado en 1 mes igual.

LaChilvy

#22612 never forget puti :(

1 respuesta
codek0rZ

#22631 imagínate estudiar programación funcional, estudiar scheme (que me parece un lenguaje horroroso) y luego árboles binarios, avl, 2-3...etc llevo 20 min d clase quiero el suicidio

1 respuesta
julicvp

#22632 incluso si me entero en el supuesto momento crucial que tiene 18 y aun tengo escapatoria huyo

#22634 :¬¬:

2 respuestas
Drhaegar

#22635 A ese tipo de clases es mejor ir bien fumado para poder leer el código de matrix mejor y así poder hackearlo. Era la única forma que tenía de aguantar las clases de termodinámica xD

_MoXaK_

no son ni las 12 arrggg!!

Drhaegar

ya son las 11 y pico arrggg!!

1 respuesta
P

#22636 debo de tener un gusto horrible para que me encante chloe u__u

5 minutos para mi bollic.... mi sandwid de mierda integral con lechuga y huevo cocido en rodajas....... he respirado aire con mas sabor

LaChilvy

#22636 Te has cagao en nuestra raza! xddd

centu

#22639 hora y media para ir a comerrr.

Darkveider

joder parece que lleve toda la mañana en la uni y llevo 1 hora :( :(: (

1 respuesta
centu

#22643 a mi tambien me pasaba. Ve a la biblioteca, coge a alguna tia y llevatela a cafeteria.

3 respuestas
PiTiFiNi

Uniros a juli y a mi, en el lado chupilandia se está mejor y sin chilvycracia.

1 respuesta
Von_Valiar

#22644 Luego pide un cubata y que pague ella.

1 respuesta
InFeRNoS

#22644 y jugar al mus... es lo único que echaría de menos de la universidad si hubiera ido :P

1 respuesta
centu

#22646 en la mia no vendian. Pero a tercios de cerveza podias salir de alli fino. Ademas tirados de precio.

#22647 aqui los frikis de las cartas jugaban mas a la pocha. No se si se jugara fuera de aragon. Es una pseeeeee especie de guiñote.

Drhaegar

Yo echo de menos la cafetería de enfermería, me pillaba en la otra punta del campus pero merecía la pena xD

abath666

#22608 Sin ir mas lejos, acabo de hablar con una catalana. Despues de explicale una promocion durante mas de 30 min. Me dice que no le funciona, me conecto, el programa en catalan para no variar. Todo ok, menos que en vez de probar la promocion con un cliente, lo hacia con un cliente generico. Al menos en la foto de los empleados alguna estaba buena.

1 respuesta
Tema cerrado