Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#22980 algo le habrás hecho, ella no odia por odiar

1 respuesta
InFeRNoS

#22979 Perdonale.... engaaaa... perdonaleeee... es bueno perdonar.... si lo haces te respetaré mucho mas... porque seras una buena persona....

#22980 Pide perdonnnnnn.... arrodillateeeeee.... llora un pocoooo.... quiero ver felicidad en las mañanasssss

Piro a comer... si os matais quiero salseo :)

1 respuesta
NerfMe

#22969 Otra vez? Salvo el verano pasado y visitas esporádicas de una semana, llevo en Irlanda año y medio.

Ayer se nos inundó la cafetería por un boquete en un lavabo, y aquí están muy acostumbrados a las inundaciones porque hay todos los inviernos, pero a mí me parecía indignante que siguiera abierta (también es que me quería ir a casa). Y me viene uno con pinta de motero chungo preguntándome cabreado qué habíamos liado, y yo ahí viendo que tenía motivos para el cabreo pensando qué responderle, y el tío se empieza a descojonar y en plan "pobrecita, qué miedo me has tenido". Malditos irlandeses y su sentido del humor. xD

PiTiFiNi
2 respuestas
LaChilvy

#22984 muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marius_

#22984 si no es el gif de lagertha BAN

LaChilvy

Para que os hagáis una idea de lo mucho que le amo, me gusta más que KHAL DROGO!!!

Es mi nuevo muso

1 1 respuesta
P

.

vene-nemesis

Al ragnar le queréis ver el cuernote eh!

Juandapanda

Eh, con Misswhoa me pienso casar yo.

Estelle

Qué fueeeeerte!

#22987 Quién es ese hombre?!!!!!!!!!!

1 respuesta
marius_
2
LaChilvy

#22991 ragnar de la serie vikings

solo por él vale la pena verla xd

The_Ninja

#22981 Hasta me sentó mal por el aprecio que le había tenido siempre. Pero una adolescente con las hormonas revueltas a la mínima te manda a freír.

#22982 Soy inocente de todos los cargos que se me acusan.

#22988 A inventar a telecirco, bonita. Si te hacía vocaroos y bromas sería porque no sabía que te caía mal, eso se avisa y ni te hago avatares ni nada. Mira qué convenida ella xd

P

.

1 respuesta
LaChilvy

Sea lo que sea siempre estaré del lado de Gienah, es mi debilidad.

Me piro a comer, osqm

Estelle

#22995 Pero qué te ha hecho? Meterse contigo?

Todo es culpa del a misswhoa esa

3 respuestas
The_Ninja

Pufff ni me voy a ver la serie esa. Compararlo siquiera con Khal Drogo que es lo más putoamo que ha pisado Essos...

#22997 Deja el salseo, enana. Que te raje de mí por MP, que no quiero tener que ver en mierdas.

2 respuestas
K

yo no lo entiendo.

se meten con ella y les odia.
le pagan fantas y también.

Que ostias hay que hacer para que la niña esté contenta y tener unas mañanas de OT tranquilas? porque yo entro aqui a reirme un rato y amenizarme el trabajo, no a aguantar mierdas que ya tuve que ver con 14 años xd

a mi no me convenció el primer capitulo, si eso no me llama dropeo series isi & fast xd

1 respuesta
Von_Valiar

Todos sabemos que los que lo petan en vikings son Floki y Lagertha.

marius_

con lo buena serie q es vikings verla solo por el prota mmm

The_Ninja

#22999 También cuidado, porque con Spartacus no me llamó mucho el primero y acabó siendo una chorreada de lefa la serie.

Pero con la fama que le están dando todas las almejas, paso de mirar la serie esta siquiera hasta nuevo aviso.

Von_Valiar

#22997 Salsea, #22998 lo pide.

Juandapanda

Por qué hay más salsa aquí que en el de las caras?

yahirobis

putas chupipandis el cancer de mv

3
LaChilvy

ale ya he comido, vuelta al currens hasta las 18:00

Kiiiiiiiiiiiiiiiill me.

1 respuesta
yahirobis

#22997 unas fantas?

K

#23006 hola.

El pan de pipas está sorprendentemente bueno.

1
Soy_ZdRaVo

Se chapa la salsa

centu

Viernesss!!

Tema cerrado