Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

venga que casi son las 11 gente, va quedando menosssss ue ueeee

si, estoy motivada hoy xD

Tabike

#23064 Va, en serio, ¿que has liado? Me ha dejado en shock el mp

1 respuesta
centu

Otra gienah desaparecida.

2 respuestas
LaChilvy

#23132 no se de qué hablas ^^

1 respuesta
InFeRNoS

#23133 Desapareció en mi estación...

1 respuesta
Tabike

#23134 Algo habrás hecho su me han enviado ese mp, por cierto, hace 2 días... ¿Te estás dejando bigote nazi?

1 respuesta
centu

#23135 espero que te comprendas que no te reporto a las autoridades por nada personal. Es que si no lo hago me podrian acusar de encubrimiento y colaboracion.

Ya te llevare un botecico de vaselina para que la estancia entre rejas al menos se haga mas llevadera para tus posaderas.

1 respuesta
LaChilvy

#23136 Soy demasiado buena persona para ser nazi... y no se de qué va el tema ese del mp pero te han troleao creo.

2 respuestas
InFeRNoS

#23137 Si me culparan de todas las desapariciones que hay en Torrejón, al final habrían descubierto el zulo que tengo con todos los cuerpos... oh wait!

1 respuesta
K

#23139 por estar plana, de tener tetas eso no lo hubiera conseguido.

1
Darkveider

good morning

LaChilvy
Soulnight

#23138 No mientas que aquí muchos te conocemos y sabemos que tienes facilidad para apretar el gatillo y gasear a la gente, sin contemplaciones ni aunque te supliquen... Y encima seguro que sin remordimientos.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#23143 me duele que pienses asi </3

juegazo

1 respuesta
Tabike

#23138 Pues será troleo, de todas maneras no entraría a ningún grupo de whatsapp de mv por respeto a la batería de mi móvil, pero me llamó la atención el mp y que harías...

Me recuerda a la fábula del cocodrilo

1 respuesta
LaChilvy

#23145 quien es el topo? instaban

1 respuesta
m4a1sd

Finde y sin planes :(

m4a1sd

Se me olvidaba, buenos días :)

LaChilvy

me encantan los desmayos espontaneos

2 respuestas
PiTiFiNi

#23149 no es un desmayo, estaba bailando.

Un pasito pa lante maria, un pasito pa tras

1
centu

#23144 te has pasado el red dead?

1 respuesta
LaChilvy

#23151 hace mil, si

1 respuesta
Tabike

#23146 Pensaba que el topo era tu gato, no trates de confundirme, no voy a escribir hail chilvy, oh shiet ;)

1 respuesta
Drhaegar

#23149 Tendrías que conocer a un conocido mío narcoléptico.

2 respuestas
LaChilvy

#23153 el único topo que puede existir es mi gato, si me entero de otro dep

#23154 se duerme a saco? qué miedo salir por ahí con él, esa gente no puede conducir no?

2 respuestas
centu

#23152 temazo y momentazo.

1 respuesta
Yuih

Buenos días

Hoy es mi cumple o.o

3 8 respuestas
Soulnight

#23154 Yo también tengo un colega narcoléptico y la verdad es que es una putada.

#23155 Mi amigo estuvo un par de años para poder pasar el reconocimiento médico del carné de ciclomotor, al final se lo sacó y lleva otro par de años intentando el del coche, pero es imposible que se lo den, y mejor, porque ese chaval se sienta en el coche y se duerme 100% seguro.

K

#23157 falocidades <3

Drhaegar

#23155 Hace mucho que no le veo, lo conocí en el ala del hospital dedicada al sueño (él narcoléptico y yo insomne xD) y sí, podías estar hablando con él y en mitad de la conversación ver como se tenia que echar al suelo o sentarse para no caer desplomado.

Supongo que no deberían conducir, son incluso más peligrosos que los insomnes.

Tema cerrado