Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

No sabía que el Zelda tenía mensajes subliminales fascistas.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#23639 En qué trabajas?

1 respuesta
_MoXaK_

#23640 Es lunes y esta espesita xD

Se da un aire a mi next tatoo , si centu , voy a volver a manchar mi piel xD

1 respuesta
LaChilvy

#23642 sistemas, you?

1 respuesta
centu

#23643 si quieres vienes aqui y te manchas de grasa. Tengo para que te tatues de arriba a abajo. Gratis.

Piensalo.

1 respuesta
JoSeTTo

#23644 En un estudio de diseño y hoy hay poquito que hacer ._.

1 respuesta
LaChilvy

#23646 suena cool _

1 1 respuesta
abath666

#23629 He visto que todas las componentes son mas jovenes que yo. Primero me he sentido viejo, luego he querido percutirlas.

Ronso

#23641 Epic! xDDDD

JoSeTTo

#23647 Sonar suena, pero luego la realidad suele distar bastante

1 respuesta
LaChilvy

#23650 bueno, es lo tipico que dicen, hoy en dia con tener trabajo ya no nos podemos quejar xD

1 respuesta
Oboro

xDDDDDDD 100% real

2
_MoXaK_

#23645 chapapote chapapote!

JoSeTTo

#23651 La verdad es que si, encima si trabajas de lo que ha estudiado como yo, es un privilegio, tu también?

1 respuesta
LaChilvy

#23654 si, trabajo de lo que he estudiado, pero llevo tantos años ya trabajando de esto que estoy quemadisima xD

1 respuesta
sonic_2005

#23655 Japon es la solución.

1 1 respuesta
LaChilvy

#23656 al final me vas a convencer

centu

Yo quiero ir a japon. Pero solo ni de coña. A ver cuando se anima mi tio (que es comercial y viaja por todo el mundo) a ir con su familia y me acoplo.

K

a mi me gustaria ir a japón una o dos semanas, pero yo tengo claro que el pescado crudo no me lo como.

2 respuestas
Soulnight

1 respuesta
LaChilvy

#23659 te dije que a las 11.30 aprox esto decaia xd

K

#23660 a mi el pescado crudo me da por un lado asco y por otro mala espina (juejj) por el tema del anisakis, que me da igual que le pongan no se que mierda de salsa para matarlo, nada lo mata mejor que cocinarlo.

_MoXaK_

Estas que como pescado crudo :\

1
sonic_2005

yo nunca he comido nada japones q no sea arroz.

JoSeTTo

Yo estoy por esperar los 2 años de exp e intentarlo en otro sitio...

Soulnight

Soys unos gayers todos, a mi el shushi me daba asco hasta que lo probé, y está buenísimo, el ser humano parece que está hecho para comer el pescado así, cocinarlo es de cosmopolitas.

1 respuesta
K

yo carnes, guisos, fideos, sopas, arroz y japonesitas me como las que querais, pero no metais pescado crudo de por medio xd

#23666 para mi es como si me pones una pechuga de pollo cruda en un plato, ni con tu paladar.

1
LaChilvy

yo podria alimentarme solo a base de sushi :qq:

JoSeTTo

Yo el que he probado estaba asqueroso, supongo que influiría que era un buffet : D

LaChilvy

es que deberia estar prohibido tener sushi en buffets del rollo wok

Tema cerrado