Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#23968 en el de ayer hubo bastante carne para los seguidores de la bruja por ejemplo.

jonhy_walker

#23969 aiii sinvergüenzona, ya estas corriendo a comprarlos eh? :D

1 1 respuesta
InFeRNoS

#23966 hay que leer... yo al final tengo un cacao de cosas que salen en la serie y no salen en el libro y ya no sé que es del libro y que no... xD

#23969 que va... en el libro cuentan escenas torridas pero en general bastante light

LaChilvy

#23972 como me conoces _

xD

Dostoievski

#23964 La serie va por el tercer libro aunque meten cosas del cuarto y del quinto y alguna inventada.

Drhaegar

Buenos días !

NSFW
centu

Gracias oh centu por no dejarnos usar la imaginacion!

NSFW
1
LaChilvy

pero esto que es...

2 respuestas
Drhaegar

#23978 Todo se resume en esta foto.

G

#23978 Tetas.

1 respuesta
B

han borrrao el hilo de que harias si fueras presidente de un plumazo

1 respuesta
B

#23981 Normal, lo abrio un spammer, de lo peor que he visto por mv.

LaChilvy

#23980 necesitamos una centu femenina

3 respuestas
centu

Eso solo provocaria que multiplicara mis posts de cachondas x 10.

1 respuesta
LaChilvy

#23984 y ella tambien lo haria, por algo sería la centa

centu

Me caguen la puta que nos invaden las avispas chinas esas.

2 respuestas
Drhaegar

#23983 Si esa supuesta Centa pusiera fotos suyas por mí encantado :D

1 1 respuesta
G

#23983 ¿Cuanto pagarías por que yo te buscara hombretones y te los posteara? Resultados no garantizados ya que no me van los tios pero se puede intentar xD

1 respuesta
K

#23986 3 cm de bicho? me cago en dios

1 respuesta
LaChilvy

#23987 sin importar si fuese fea? xd

#23988 mi gratitud eterna

2 respuestas
B

#23983 ¿Yo? O te refieres a una que ponga dioses del olimpo?

2 respuestas
K

#23991 ella quiere de los que tienen rabo, pero tu no te cortes en poner lo que a ti te gusta :D

LaChilvy

#23991 a una que ponga fotos de tios buenos cada dia non stop

1 respuesta
Drhaegar

#23990 Mientras tenga boobies... de todas formas en este hilo tendría que postear sus fotos en spoiler :P

G

#23989 #23986 No solo dan mal rollo por su tamaño sino que son una amenaza muy seria para nuestro ecosistema y para nosotros mismos.

Se alimentan entre otras cosas de abejas. Un grupo pequeño de esas puede acabar con una colmena entera de abejas y si no hay abejas se va todo a la mierda.

Además con unas pocas picaduras una de esas puede enviarte al hospital.

Más info: http://www.libertaddigital.com/opinion/miguel-del-pino/avispas-asesinas-riesgo-para-abejas-y-personas-69744/

#23990 Eso no me sirve, tacaña :(

2 respuestas
K

#23995 hombre, a mi una normal ya me deja bastante jodido, una de estas me remata xD

LaChilvy

una vez de pequeñas, a mi hermana no se le ocurrió nada mejor que alimentar a las abejas... y se dedico a abrir la ventana de la habitacion (en el pueblo) y poner azucar everywhere

resultado, pisé una sin querer y me picó entre el dedo meñique del pie y el otro dedo de al lado, el peor dolor que jamas he sentido.

1 respuesta
centu

#23995 entre los pesticidas y los nuevos bichos estan jodidas.

Voy a inventar unas abejas transgenicas y venderselas a los laboratorios. Ya veo los millones.

K

#23997 fotos de tu hermana a dia de hoy o fake

2 respuestas
LaChilvy

#23999 murio

1 respuesta
Tema cerrado