Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#24180 Si mujer, que así cuando vuelva de comer se entretiene

G

#24176 ¿Ese canal donde ponen "Así se hace"? Me aburre bastante casi toda su programación.

#24179 Ya pero jugar hasta las 2-3 cuando tienes que levantarte a las 7 es de tener un problema. Y lo digo yo que me ha pasado.

1 respuesta
abath666

#24180 Con ella hay confi. :)

Drhaegar

#24179 Lo de mi ex no tenia nombre, podía pasarse perfectamente 10 seguidas jugando al LoL o poner cualquier escusa si estábamos de fiesta para volver antes a casa y ponerse a viciarse.

Y lo peor es que me hacía chantaje emocional (sexo) para que yo jugará de support, hasta me regalo la skin de Taric pink xD

2 respuestas
S

#24178 Hice lo mismo yop xD Menuda chapas me pegaba la muy.

tirano

¿que haces tu ? Ver GH, yo jugar a videojuegos -> No problema
¿Que haces tu? Salir de copas, yo jugar a videojuegos -> No problema
¿que haces tu? Ir a trabajr, yo jugar a videojuegos -> Ahi esta el problema.

LaChilvy

En la nova hacen "decogarden" y seguido "bricomania" los fines de semana, siempre lo veo, me quitan la vida si cierra la cadena :[

Soulnight

#24182 Sí, es ese, si también te aburre pues nada no estás hecho para ver la tele porque es el único que es un poco diferente a los demás canales.

JoSeTTo

Xplora era lo mejor que había... DEP

1
K

#24184 Eso es un caso extremo, ojo, yo soy el primero que me he tirado 29 horas seguidas jugando al wow y bebiendo redbulls cuando ha salido una exp, pero eso son cosas puntuales, no el dia a dia xD

1 respuesta
marius_

#24184 no mientas si te gustaba cuando te hacia carrito las partidas xD

1 respuesta
Drhaegar

#24190 Yo me tiré más de 32 horas jugando seguidas para ganar una apuesta, claro que tenia 17 años además de insomnio xD

#24191 El juego me gustaba y me sigue gustando, y más cuando tengo un carry competente como ella, pero yo con 3 partidas diarias tenia más que suficiente aunque no fueran seguidas y ella jugaba más de 9 diarias.

Al final, patada en la boca y todos felices :si:

1 respuesta
K

#24192 yo hacia turnos de sueño en la cuenta de un amigo para mantener el rank de pvp, grandes tiempos xD

_MoXaK_

Yo soy un pecador , en mis años de CS alternaBa el sexo con las pistolitas....

1 respuesta
K

#24194 y entre una cosa y otra no ibas a clase :_

1 respuesta
Drhaegar

Yo tampoco iba a clase, de hecho algunos profesores de 2º de bat ni sabia quien era yo. Pero al final fui de los que mejores notas saco en selectividad :P

_MoXaK_

#24195 Por eso soy un analfabestia <-

1 respuesta
K

#24197 hanalfavestyá

P

ziordo, tmeto os echamos de menos :qq:

B

Ta mañana!

B

2 máaas

1 respuesta
tirano

1 más

centu

#24201 jodo hija haces mas examenes que un ingeniero.

1 1 respuesta
B

#24203 hablo de madrugones, esta semana me queda uno, la siguiente 3 la siguiente 2 y así jejaejaea

centu

Ah joder. Si, el miercoles ya tomamos la semana como practicamente concluida. A la espera de los de nueva andalucia a que digan que tienen fiesta.

1 respuesta
B

#24205 y no nos olvidemos de Madrid que también tiene tela... xD

En 3 semanas empieza la jordana de fiestas de praooooo!!

2 respuestas
tirano

#24206 Madrid segun centu es a nueva Andalucia.. pero en verdad es que somos los que levantamos España

Oboro

D-2 :qq:

1 respuesta
centu

#24206 Madrid = nueva andalucia. No estas puesta en terminos modernos eh.

Fiestas de prao es beber y follar en los prados?

B

#24208 R2 jewjejeej

Tema cerrado